¡Chollo Actualizado!

Si eres de las personas que les gusta tener a la última tanto la decoración como los elementos básicos de tu casa y que aún así sean de diseño y queden bonitos a la vista y de lo más modernos en su funcionamiento, entonces no puedes dejar de echarle un vistazo a esta lámpara inteligente para tu mesa de trabajo o estudio que te mostramos aquí de la mano de GearBest. Hablamos de la lámpara inteligente Xiaomi Mi Smart LED barata que ves y que ahora mismo la puedes conseguir 33,68 euros en Gearbest. ¿Quieres saber cómo funciona y qué prestaciones presenta? Nosotros te lo contamos todo.

xiaomi lampara led barata

xiaomi lampara led barata

 

¿Buscas una lámpara de diseño y que a su vez funcione de la forma más moderna?
Echa un ojo a esta lámpara inteligente Xiaomi Mi Smart Led barata

La verdad es que la marca Xiaomi no deja de sorprendernos para bien en todo lo que hace. Esta marca china ya se ha ganado el respeto y la credibilidad de todos gracias a su línea de terminales móviles, pero es que cuando vemos que se adentrar en cualquier campo, el que sea, lo termina haciendo bien y ofreciéndonos productos como estos donde son capaces de aunar elementos básicos de nuestro hogar con tecnología inteligente para manejar de forma remota mediante nuestros dispositivos móviles.

Efectivamente es así como funciona. Esta lámpara inteligente con un diseño minimalista con unas medidas de 15 x 45 centímetros y que podemos plegarla y colocarla en diferentes ángulos para ofrecernos una iluminación de potencia e intensidad regulable dependiendo de para qué la necesitemos en según qué momento, con 6W de potencia y una duración de más de 25000 horas de uso. Dispone de cuatro modos de iluminación predefinidos como son el Modo Enfoque con el que la lámara podrá ser programada con temporizador para usarla en determinado momento; el Modo Lectura que ajusta la calidez y el brillo para evitar la fatiga visual; el Modo PC que contrarresta la dañina luz azul de los portátiles que tanto daña la vista; y el Modo Iluminación pensado para los más pequeños de la casa y amoldarse a su desarrollo de la visión y que no les resulte dañina su claridad. Y lo interesante es que esa lámpara tiene conexión WiFi con la que, mediante la App Start Home podrás apagarla, encenderla, regular su intensidad o elegir los modos predefinidos para según qué ocasión desde tu smartphone.

Sin duda otra sorpresa más de Xiaomi para los que busca la última tecnología en todo. Si te interesa ahora mismo está a 33,68 euros en Gearbest, mientras que en otras webs como McInformática sube hasta los 60 euros nada menos.

Consigue tu lámpara inteligente Xiaomi Mi Smart LED barata aquí

 


telegram cazando