close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El ambiente lo es todo en una casa. Éste lo creas con la disposición de los objetos, con tus dotes decorativas, tu orden o desorden creativo pero… ¿Y la luz? Las velitas están muy bien, pero terminan de ser el foco de iluminación que necesitas en las horas más importantes del día: las de sueño. ¿Buscas una luz acogedora y a tu gusto? ¿Una que puedas variar a placer sin salirte de la cama o mientras ordenas el resto de cosas de tu habitación? Entonces mira este chollo que acabo de encontrar para que haga las delicias de todos los miembros de tu familia. Consigue esta lámpara led multicolor Sunnior con control remoto barata y consigue esa luz deseada por sólo 20 euros. Se que te encanta su diseño moderno y original pero deja que te cuente todos los detalles.

chollo lámpara led barata

¿Cansado de escalas de grises y blancos?
Pincha aquí e ilumínate con esta Lámpara led multicolor Sunnior con control remoto barata por sólo 20 euros

La vida es en colores, o por lo menos debería serlo. En colores y en modos, y es que al final a la iluminación le pasa un poco como a las bandas sonoras; que aunque la película sea mala si lo demás está bien conseguido todo parece mucho mejor. Y qué mejor lugar para empezar que tu propia casa. Ya sea en tu cuarto, el salón o el estudio, esta lámpara LED tan maja va a ser tu fiel compañera de ánimo luciendo siempre del tono que necesites. ¿Que has tenido bronca con tu pareja? Pon jazz en el equipo de música y dale al azul oscuro. ¿Que te ha llamado para arreglar las cosas y viene para casa? Rojo, campeón, rojo. ¿Vienes de fiesta y te han echado cosas en la bebida? Pues ya que estás ponle el flash rápido con cambio de color y disfruta de tu experiencia psicodélica. ¿Ves? No te va a faltar para nada.

Y es que la lámpara multicolor Sunnior te deja modular entre 16 colores RGB y 6 modos de luz: brillo constante, flash rápido, flash lento, cambio gradual, luz fuerte y luz suave. Su cubierta de silicona es agradable al tacto y apta para cuartos de niños pequeños, no tóxica ni de fácil rotura. Las dimensiones son 13 x 13 x 13’5 y sólo pesa unos 450 gramos. ¡Con estas características y su diseño le dará un toque original a cualquier habitación de la casa! Vamos a ver qué nos cuentan quienes ya la han probado:

Necesitaba una lamparita para la mesilla de noche, quería que no diese demasiada luz, sobre todo para cuando te levantas por la noche, la verdad es que llevo un par de semanas con ella y estoy muy satisfecho. Tienes 16 colores diferentes para dar diferentes ambientes, se puede configurar con el mando la intensidad de cada color y tiene 4 programas en que seleccionamos si queremos que vayan rotando los colores solos, se puede quedar en blanco solamente pero la verdad es que me gusta dejar algún color en concreto, en una habitación estándar ilumina lo suficiente como para no tropezarte al levantarte por la noche y eso que no la suelo poner con la máxima intensidad. Se puede encender y apagar desde el mando o desde el interruptor. Estoy muy contento con ella. Al final compré 2 lamparitas, una a cada lado.

Y ahora como siempre vamos a lo que te interesa, que si me estás leyendo es porque no te gusta tirar el dinero. Te he encontrado esta cucada en Ebay por 33’80 euros mas gastos de envío, pero en Amazon te la llevas por sólo 20 euros y el envío totalmente gratuito. ¡Dale color a hogar!

Llévate esta Pincha aquí e ilumínate con esta Lámpara led multicolor Sunnior con control remoto barata por sólo 20 euros