close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sé que te gusta todo lo relacionado con Star Wars y que eres un coleccionista, así como también sé que a tus hijos les gustan las luces con las que puedan irse a la cama solos sin miedos. Por ello, en cuanto he visto este precio no he podido estar de contártelo. Ahora, puedes conseguir una lámpara Stormtrooper Star Wars 3D barata por tan solo 9.59 euros. Es un gran precio y el diseño de lámpara en 3D te va a encantar. Estoy segura de ello, por lo que voy a contarte mucho más.

Lámpara Stormtrooper Gerra de Galaxias 3D barata

¿Quieres conseguir una lámpara Stormtrooper Star Wars 3D barata?

Pues aquí la tienes por solo 9.59 euros 

Si te encanta todo lo relacionado con Star Wars, esta oferta que he encontrado te va a encantar. Ahora, tienes una lámpara Stormtrooper Star Wars 3D barata en Zavvi por un precio súper económico, por lo que puede ser un gran regalo. Está lámpara es de la marca oficial de Star Wars y se ha diseñado en 3D para que sea super elegante. Además, está fabricada en PVC para que sea mucho más resistente y durable. Las medidas son de 16.5 x 16 x 15 cm.

El precio de esta lámpara es de unos 20 euros en tiendas. Pero, yo te la he encontrado por tan solo 9.59 euros. Un precio que no está nada mal. Además, debes saber que los usuarios que ya la han comprado, le han dado una calificación de 4/5 estrellas, lo que está muy bien. Y si te interesa, también he visto esta opinión que me ha parecido bastante interesante:

Preciosa y replica muy fiel. Es más pequeña que la cabeza de un niño de 7 años, pero tiene peso y tamaño perfecto para poner sobre una balsa. Como luz de noche resulta quizá demasiado potente.

Buscando en la competencia, la he encontrado en Amazon por 16.60 euros, casi al doble de lo que vale en Zavvi.

Si quieres conseguir esta lámpara Stormtrooper Star Wars 3D barata por tan solo 9.59 euros, haz click aquí