La tiendaRedcoon está haciendo liquidación de una gran variedad de productos hasta fin de existencia. Los precios son muy baratos, en la mayoría de los casos los gastos de envío ascienden a 4,99€, aunque también los hay con envíos gratuitos. Aquí os dejo las mejores ofertas que he encontrado:

chollos redcoon liquidacion

¿Buscas chollos? Pues prepárate para la super liquidación de Redcoon

1. Descalcificador de agua Philips GC024/10

brita philips barata

¿Quieres conseguir esta brita Philips barata por sólo 1 euro?

Aquí la puedes encontrar por 1 euro

Lo mejor de esta jarra es que consigue eliminar el 99% de la cal, la cual está presente en cualquier tipo de agua. Y además, el agua descalcificada que te ofrece la puedes usar para la plancha.

Lo que no está incluido son los gastos de envío, los cuales son de 4.99 euros. Pero igualmente hace un total de 6 euros que comparándola con la competencia, sigue saliendo por más de la mitad de precio, en Amazon la puedes encontrar por 14.18 euros y en Twenga por 22.90 euros. Una diferencia bastante significativa.

¡Consíguela antes de que se agote!

 

2. Batidora de mano barata 600W Ufesa BP4562

batidora barata Ufesa

¿Te ha convencido esta batidora de mano barata Ufesa?

Consíguela gracias a la liquidación de Redcoon por sólo 13 euros

Esta batidora de mano Ufesa ofrece una alta calidad, con 600W, una empuñadura Soft Touch (garantiza comodidad y facilidad en el uso), un pulsador de doble función y un vaso transparente, sin olvidar que es silenciosa, que no es ninguna tontería. En este caso, los gastos de envio también ascienden a 4.99 euros.

Analizando la competencia una vez más, he encontrado el mismo modelo en Amazon por 31.38 euros y en Worten por 33.99 euros. Bastante diferencia entre ambos.

Aquí puede comprar la batidora Ufesa por 13 euros

3. Secador de pelo Bosch PHD 3300

secador de pelo Bosch barato

 

¿Quieres conseguir este secador de pelo Bosch barato?

Aquí lo tienes por sólo 9,55 euros

Este secador de pelo Bosch cuenta con una potencia máxima de 1600W y dos posiciones de funcionamiento. Tiene un diseño bastante sencillo y compacto, y como no podría faltar, un pulsador de aire frío. Incluye también el difusor, como se puede apreciar en la foto.

Echando un vistazo a la competencia lo he encontrado en Amazon por 36.80 euros y en Pixmania por 38.72 euros, precio bastante elevado si comparamos.

Este secador de pelo Bosch por 9.55 euros aquí y ahora

4. Plancha de pelo de viaje Bosch PHS1151

plancha de pelo barata Bosch

¿Te interesa esta plancha de pelo barata Bosch?

Aquí la he encontrado por tan sólo 7.46 euros

Esta plancha de pelo Bosch tiene diseño compacto, una temperatura máxima de 200°C, una potencia de 17W y unas placas alisadoras cerámicas que facilitan el deslizamiento y le dan brillo al pelo. Con ellas puedes tanto alisarte el pelo como rizártelo, y encima diseñada para llevártela de viaje, a mi me salvaría de más de un apuro.

La he encontrado en Pixmania por 25.74 euros aunque tienen un código promocional disponible, que la dejaría a 24.94 euros. Por otro lado está también en Fnac por 22.17 euros. Queda bastante lejos del precio ofrecido por Redcoon, a pesar de añadirle los 4.99 euros de gastos de envio.

No la dejes escapar por 7.46 euros aquí