close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si andabas buscando un regalo sencillo, barato y, sobre todo, muy divertido para impresionar en el juego del Amigo Invisible durante estas fiestas, el chollo que te traigo es exactamente lo que necesitas. Seguro que conoces las figuras de Funko, una marca que se dedica a reproducir, con un estilo muy particular y gracioso, iconos de la cultura pop de los últimos años, desde los carismáticos personajes de Star Wars hasta los protagonistas más conocidos de Disney. Con esta oferta especial de AliExpress puedes llevarte un llavero Funko inspirado en los personajes de series actuales favoritas por sólo 2,97 euros la unidad, con el que seguro que sacas una sonrisa hasta al más serio de la casa. Si quieres ver todos los que hay disponibles y cómo conseguirlos, sigue leyendo y te doy todos los detalles. Pero no te entretengas mucho que en tres días se acaba la promoción. ¡Adelante!

chollo llaveros funkypop

¿Quieres conseguir estos llaveros Funko Pop al mejor precio?

Pincha aquí y llévatelos por sólo 2,87 euros cada uno

A poco que estés acostumbrado a buscar regalos originales por Internet para gente joven (y no tan joven, también) seguro que te has topado alguna vez con los productos de Funko. Esta marca ha hecho auténtico furor y se ha convertido en poco tiempo en una referencia para frikis y no tan frikis, ya que su forma de plasmar las leyendas del cine y la televisión que nos llevan acompañando desde que éramos niños no deja indiferente a nadie.

De todas formas, conozcas o no el catálogo de Funko, seguro que este chollo de llaveros te seduce igual que a mí. Aquí tienes una colección de muñecos fabricados en PVC/plástico de 4 centímetros que reproducen a los héroes más famosos del panorama de ficción actual. Tienes para elegir entre Deadpool, Jon Snow de Juego de Tronos, Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor de Los Vengadores de Marvel, Daryl Dixon de The Walking Dead, Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad y los doctores 10º, 11º y 12º de Doctor Who. Un lujazo para fans y profanos a un precio de risa.

Este producto, que ha recibido un total de 4.8/5 estrellas en AliExpress, no lo vas a encontrar más barato en ninguna otra página, así que aprovecha ahora, porque en tres días habrán volado. Hoy pueden ser tuyos por sólo 2,87 euros la unidad, con una rebaja del 25% respecto al precio original. No se tú pero yo voy a pillarme todos los que pueda. ¡No seas el último!

Consigue aquí estos llaveros Funko Pop baratos por sólo 2,87 euros la unidad