close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 months 5 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Sabes qué día se acerca? Un día tan especial que no tiene fecha concreta, que tampoco viene en el calendario señalado ¿Y qué días es ese? El mágico primer Domingo de Mayo ¿No te acuerdas? ¡Muy mal, castigado sin postre! Sí, te he visto rápido ahí, se acerca el… ¡Día de la madre! Pero tranquilo, que no cunda el pánico que vengo para echarte un cable para que por cuatro perrillas quedes como un hijo ejemplar. Si es que ellas sólo quieren que te acuerdes, así que hazlo con antelación por primera vez este año y escoge entre este catálogo de brazaletes plateados Love my mom con un 80% de descuento en Vente-Privee. Recuerda lo importante, no tiene que gustarte a ti, tiene que gustarle a ella pero… ¿Y si matamos dos pájaros de un tiro? Vamos, échales un vistazo.

chollo brazalete love my mom

¿Ya habías preparado tu huida al Nepal por ese fatídico día?
Pincha aquí y cancela el viaje. Brazaletes plateados Love my mom con un 80% de descuento en Vente-Privee

Si sabes que siempre te pasa lo mismo, llega la fecha importante y empiezan los síntomas; sudores fríos, hiperventilación, problemas para dormir. El día de la madre, el aniversario con tu chica, San Valentín… tus viejos e imbatibles enemigos.  Menos mal que esta vez me tienes a mí, que voy a hacerte un programa de preparación acelerado que ríete tú del Capitán América. Vamos a empezar con lo básico, cierra el catálogo de electrodomésticos. Puede que te parezca increíble, pero hay vida más allá de las planchas y tostadoras. Lo segundo; las flores están muy bien pero necesitan acompañamiento, ya sea el verdadero regalo o la sonrisa de Bradd Pitt. Lo primero es caro y si tienes lo segundo puedes permitirte no comprar nada, así que pasemos a los que no tenéis ninguna de las dos cosas.

Chollo brazaletes love my mom

Aquí va el secreto: alguien ha encontrado por vosotros las cosas que les gustan a las mujeres de vuestra vida y las ha puesto a la venta con un descuento enorme, todas en la misma web. Y yo os la traigo por la patilla, para que luego digan que no soy generosa. Vente-privee ha aplicado un descuento de casi el 80% de descuento en su catálogo de brazaletes Love my mom, maravillas elegantes pero desenfadadas a partir de 15€, repletas de esos mensajes chic que ellas sí saben valorar. Tanto si tu madre es también tu “best friend” como si es la loca de los gatos de su bloque, seguro que encuentras un detallito perfecto a su medida.

Échale un vistazo ahora mismo a la página de Vente-Privee , registrarse es tan fácil que puedes loguearte con tu propio Facebook, y no, tranquilo, no van a llenar tu muro de pulseritas. ¡No pierdas esta oportunidad de ser el preferido entre tus hermanos y hermanas al menos por este año!

Encuentra el regalo perfecto entre estos brazaletes plateados Love my mom con un 80% de descuento en Vente-Privee