close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Empezamos el día con una de esas entrada que tanto gusta a los manitas de la casa, aquellos que les gusta tener la caja de herramientas y su armario del bricolaje lleno y a punto para cualquier tarea o imprevisto que tengan que hacer. Y lo hacemos con un producto con un descuentazo de los gordos, porque este maletín de herramientas Bosch X-Line barato que aquí ves te puede salir ahora mismo por 32 euros tan sólo. Un complemento genial para aquellos que ya dispongan de herramientas para sumarlas a las suyas o para empezar con una más que buena base.chollo maletin de herramientas bosch x-line barato herramientas baratas en amazon

¿Estás buscando herramientas de bricolaje que estén a un buen precio?
No te pierdas este maletín de herramientas Bosch X-Line barato por tan sólo 32 euros

Ya conoces la marca Bosch de sobra, y sobre todo en productos de bricolaje, como ya hemos traído por aquí muchas veces. Es una marca de calidad, y en este caso nos encontramos con un producto tal que así, aunque más para un usuario no profesional y para un uso de las herramientas más ocasional, para trabajos puntuales. Es decir, es un maletín no enfocado para profesionales ni para darle mucho tute, pero por eso mismo por el precio tan bajo que tiene ahora es lo que hace que tenga una muy buena relación de calidad y precio:

El maletín esta muy bien. Es muy completo. Pero no esperéis unas brocas de calidad Bosh. Cuando las he visto he comprobado que son de mala calidad, algunas traen hasta alguna mella. Los accesorios para atornillar parecen ser mas buenos. Es lo único que se salva.Nada mas decir que es Made in China. En fin para sacar de un apuro y poco más.

El maletín como tal tiene un tamaño de 37 x x 34 x 9 centímetros, cosa que está bien saberlo porque seguramente tendremos que buscar un sitio donde guardarlo junto con las demás herramientas, y viene todo en un formato muy compacto. Y en su interior tenemos nada menos que un total de 103 piezas entre las que destacan tanto brocas para taladrar como brocas para atornillar en uno de los lados del maletín, y en el otro viene bastante completo con una cinta métrica, nivel de burbuja, llave allen, martillo, llave inglesa, alicates y más útiles que siempre vienen de perlas.

Y todo por sólo 32 euros, que si miramos otras webs como Planeta Huerto o Mano Mano vemos que está en ambos a 60 euros, ¡casi el doble que en Amazon!

Consigue tu maletín de herramientas Bosch X-Line barato aquí