close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Hay una ley no escrita que dice que hasta mitad de enero lo que toca es jugar y seguir jugando con los regalitos de los Reyes Magos, si es que el trabajo y los compromisos sociales lo permiten, claro está. Como estoy seguro de que, para muchos de vosotros, uno de esos regalos habrá sido una nueva y flamante PS4 con la que estáis deseando hincarle el diente a los títulos más conocidos del mercado, el chollo que os traigo hoy, cortesía de Amazon, va a veniros de perlas tanto para dar un paso más allá en vuestra experiencia gamer como para compartir vuestro hobby con otra persona. Estoy hablando de un mando DualShock 4 negro v2 que os va a salir por sólo 42,90 euros. Te interesa, ¿verdad? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles para conseguirlo.

chollo dualshock

¿Quieres conseguir este mando DualShock 4 negro V2 para PS4?
Pincha aquí y llévatelo a casa por sólo 42,90 euros

Hay consolas buenas y consolas menos buenas. Eso, como todo, va en gustos. Lo que es un hecho irrefutable es que, así como un mando mediocre arruina un equipo decente, un mando de categoría convierte a cualquier plataforma de juegos en un paraíso de diversión. Y si encima esa plataforma de juegos no es otra más que la PS4, de lo que estamos hablando es de darle varias vueltas de tuerca a lo que hoy en día significa jugar a videojuegos. Con este mando DualShock 4 V2 en un elegante y sobrio color negro, por decirlo de una manera coloquial, te van a faltar dedos para sacarle partido a todas sus prestaciones.

Vamos a empezar por lo más sencillo y luego pasamos a lo que nos interesa. Sus dimensiones son de 16,1 x 10 x 5,7 centímetros y pesa casi 300 gramos, así que podemos marcar la casilla de “manejable” en la lista de virtudes. La principal novedad que introduce esta versión del clásico mando de PlayStation es el nuevo panel táctil con barra luminosa y la posibilidad de conectarlo mediante USB para usarlo tanto en consola como en PC. Dispone de botón SHARE para capturar y compartir los mejores momentos de tus partidas. Cuenta también con altavoz integrado, joysticks analógicos y gatillos mejorados, conector para auriculares estéreo y sensores de movimiento. Si no es el mando definitivo, poco debe faltarle.

En eBay lo tienen a 59,95 más gastos, en Carrefour está por 54,90 euros y en Fnac está por 60 euros, no está mal pero nadie se acerca a la oferta que traigo de Amazon, que te lo deja a sólo 42,90 con un descuento del 28% sobre el precio original. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Consigue aquí este mando DualShock 4 negro V2 para PS4 barato