close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El tener una consola en casa, y sobre todo si es una consola de Nintendo, implica siempre tardes divertidas jugando con varios amigos. Y para jugar con varios amigos como es lógico, siempre es mejor tener un mando para cada uno para hacer partidas y poder llegar incluso a los cuatro jugadores, y más en una consola como Nintendo Wii donde la conectividad es tan fácil. Para ello aquí tienes este mando Plus para Nintendo Wii barato -compatible también con Nintendo Wii U- por tan sólo 29 euros.

chollo mando plus para nintendo wii barato mandos baratos en amazon

¿Necesitas un mando más para tu Nintendo Wii para jugar con amigos?
Hazte con el mando Plus para Nintendo Wii barato, compatible con Nintendo Wii U, por 29 euros

Estamos hablando por supuesto del mando para Nintendo Wii que es el mando oficial de Nintendo, nada de imitaciones ni nada por el estilo; de ahí comprenderás que tenga más de cien votos positivos y todos comentarios a favor de hacerse con él, porque encima encontrárselo a este precio es un chollo de los muy gordos:

Le doy la máxima puntuación ya que el producto es original de Nintendo […] Siempre es mejor comprar mandos originales que copias baratas que luego no funcionan bien. Sinceramente no he tenido ningún problema de momento, estoy muy contento, viene con pilas incorporadas, funda y correa.

Como ves y como ya hemos dicho, pero que nunca está de más repetir y destacar, se trata del mando oficial de Nintendo, compatible por supuesto con las dos consolas que usan este mando, tanto con Nintendo Wii como con Nintendo Wii U. Este precio hace referencia al que ves en la imagen, el de color negro -aunque quizás otros colores tengas suerte y te los encuentres al mismo precio, como es el de color rosa por ejemplo si también te gusta-. Y además te viene completamente equipado con correa, pilas y funda para el mando incluido.

No me puedes negar que encontrarlo por 29 euros es un chollo de los gordos, ya que los mandos de consola siempre están por las nubes, y los ejemplos lo tenemos en tiendas como Fnac o Media Markt por decir alguna donde está a 42 euros y 50 euros respectivamente.

Consigue tu mando Plus para Nintendo Wii barato aquí