close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 10 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Nunca se sabe en qué momento o situación puedes encontrarte con una emergencia importante en la que te veas envuelto tú u otras personas. Por eso, nunca está de más llevar algunos artículos de primera necesidad, entre ellos, no es mala idea hacerse con una manta de emergencia barata por sólo 0,59 euros en Rosegal gracias al CUPON RGHALLO16 con el envío gratuito.

manta de emergencia barata

Manta de emergencia barata y ligera

Llévala en cualquier rincón y hazte con ella al mejor precio

Nunca sabemos en qué situaciones de emergencia podremos necesitar una manta de estas características. La gran ventaja es que es tan ligera que ni notarás que la llevas encima. Sus características:

  • ideal para situaciones de emergencia y mantener el calor corporal
  • Es capaz de retener / reflectar el 90% del calor corporal
  • Tamaño compacto, tremendamente ligero y fácil de transportar
  • Resistente al agua y al viento
  • Medidas 130 x 210 cm
  • Peso 80 gramos

Hazte con una manta de emergencia barata por sólo 0,59 euros en Rosegal gracias al CUPON RGHALLO16 con el envío gratuito.

Hazte con una manta de emergencia capaz de retener el calor corporal al mejor precio


telegram cazando