close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Cierto es que ya se ha ido el frío pero que alguna que otra noche despunta un poquito el frío, sobre todo dependiendo de en qué ciudad estés, que ese fresco traicionero que de repente se levanta de madrugada es algo de lo que no se libra nadie. Pues para mantener caliente la cama, o bien por motivos de salud si necesitas proyecto calor en una zona de tu cuerpo concretra para aliviar dolor, tienes esta manta eléctrica Medisana HUB barata que te cuesta 22 euros tan sólo.chollo Manta elécctrica Medisana HUB barata mantas electricas baratas en amazon

¿Buscas una manta eléctrica ya sea para calentar la cama o por motivos de dolencias y salud?
Fíjate en esta manta eléctrica Medisana HUB barata por tan sólo 22 euros de nada

Este es un tipo de productos que o bien tenemos ya en casa alguna bastante antigua a la que toca jubilar, o bien cuando la necesitamos no tenemos ninguna y no sabemos ni dónde comprarla ni cuánto nos va a costar. Pues ya ves que esta de Medisana por ejemplo no sale nada mal de precio y puede ser una oportunidad buena para hacerse con una:

Va de maravilla, calidad-precio inmejorable. A pesar de que se tiene que enchufar un poquito antes y solo tiene dos temperaturas es suficiente para tener una cama bien caliente. No tiene autoapagado pero no lo veo necesario porque cuando te metes y esta tan caliente la apagas para dormirte. […] La recomiendo si se desea estar caliente sin pagar demasiado.

Este modelo en concreto cuenta con 60W de potencia y presenta temperatura regulable en dos niveles de calor diferentes que puedes seleccionar gracias a su botón incorporado en el cable; cable que por cierto mide 2,35 metros, genial para tener cable de sobra y que no quede tirante y tú estés cómodo al usarla. Tiene unas medidas de 150 x 80 centímetros y pesa tan sólo 1 kilo, así que como ves está pensada para calentar una gran superficie, abarcando sin problema camas dobles incluso.

La verdad que por 22 euros una manta eléctrica así sí que merece la pena comprarla por relación calidad-precio, porque en otras tiendas como Fnac sube algo más hasta los 28 euros, y en otras webs como Parafarmacia Descuento se dispara ya hasta los 44 euros nada menos.

Consigue tu manta eléctrica Medisana HUB barata aquí