close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si te gusta el esquí ahora estás en la mejor época del año, con la nieve a tope en las principales pistas del país y tiempo libre de sobra para practicar tu deporte favorito. Eso sí: si te gusta de verdad, querrás practicarlo como se merece: en la mejor forma física posible y pertrechado con el mejor equipamiento disponible en el mercado. Lo primero es cuestión personal, pero en lo segundo podemos echarte un mano. Aquí tienes, por cortesía de Amazon, una máscara de esquí para hombre de la marca Quiksilver Fenom, con la que podrás protegerte de sol y de las quemaduras por nada más y nada menos que 38,48 euros. ¿Te parece muy poco? Igual que a nosotros, pero es la verdad. Sigue leyendo y te cuento más cosas.

máscara esquí-Quiksilver

¿Quieres conseguir esta máscara para esquí de Quiksilver barata?

Pincha aquí y hazte con ella por sólo 38,48 euros

Cuando se trata de Quiksilver sabes que ya no hace falta preocuparse por la calidad, ni por la comodidad ni por la durabilidad del producto. Con Quiksilver, una de las marcas deportivas más famosas (y no por azar) del mercado, tienes claro que estás comprando lo mejor. Y si encima tienes la oportunidad de combinar estas ventajas con los precios de risa que te ofrece Amazon, sólo queda decir una cosa: ¡feliz Navidad! Te comento en unas cuantas líneas las características de esta máscara de esquí para no entretenerte mucho. Están fabricadas en plástico resistente, con el exterior hecho de PVC y son talla única, para hombre y en color naranja. Pertenecen al modelo Fenom, de diseño moderno y práctico, cuya lente Spherical incorpora un tratamiento antiniebla para que responda incluso en las peores condiciones. Sus dimensiones son de 20,3 x 12,7 x 12,7 centímetros, sencillas de usar, con cinta ajustable.

He estado mirando en más páginas para buscar los mejores precios y esto es lo que he encontrado. En el sitio oficial de Quiksilver la venden a 70 euros, y en Zalando a 48 euros, que, la verdad sea dicha, no son malos precios. Pero sólo en Amazon te las puedes llevar a casa por el chollazo de sólo 38,48 euros, rebajada al 45% de su precio original, lo que te supone un ahorro de 31,47 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Píllalas ahora antes de que otro se te adelante!

Consigue esta máscara de esquí Quiksilver Fenom en Amazon por sólo 38,48 euros