close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A todo nos vuelven locos la mítica saga de Star Wars, todos sus personajes y por supuesto todo el merchandising de nuestras películas favoritas. Y eso es a nosotros imagina lo que supone para nuestros peques si se han criado en este ambiente de frikerío que tanto nos gusta. Pues si a tu hijo le gusta esta saga y su personaje favorito es Darth Vader (¿y de quién no?) entonces seguro que le va encantar convertirse en su personaje favorito cada vez que quiera con esta máscara electrónica de Dart Vader barata por tan solo 29 euros de nada.

chollo mascara electronica de darth vader barata juguetes baratos en amazon

¿Es tu hijo todo un fan de Star Wars y su personaje favorito es Dart Vader?
Hazte encontes con esta máscara electrónica de Darth Vader barata por tan solo 29 euros de nada

Con todos y cada uno de los personajes que salen a lo largo de toda la saga de Star Wars siendo cada uno de ellos más carismático que el anterior, no es de extrañar que el villano por excelencia como es Darth Vader sea el preferido de muchos -yo mismo me confieso estar a favor del Imperio, lo admito-. Y más ahora que estamos todos con el hype subido tras el pasado estreno de Rogue One y el estreno este año de el nuevo Episodio de la saga original de películas.

Como ves se trata de una máscara electrónica, pensada principalmente para niños de más de 5 años debido a sus medidas de 15 x 26 x 31 centímetros para que encaje bien. Viene con una cinta trasera para ajustarla al tamaño de la cabeza, y sólo cuenta con la parte frontal del famoso casco del personaje de Darth Vader con todo lujo de detalles fieles al original. Y lo mejor de todo es que cuenta con distorsionador de voz, por lo que cuando tú hables a través de la máscara con ella puesta, tu voz saldrá distorsionada y asemejándose a la imponente voz del propio Darth Vader.

Sin duda un juguete genial que por 29 euros los peques van a disfrutar y se van a divertir mucho. Además, si miramos otras webs como Kiditis o Juguetilandia su precio se dispara a los 50 euros y los 52 euros respectivamente.

Consigue tu máscara electrónica de Darth Vader barata aquí