close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Lo dolorosísimo que es quitarse uno a uno los puntos negros de la cara sólo lo sabemos quienes tenemos la piel mixta o grasa y tenemos que hacernos una limpieza en profundidad cada poco. Además, el tiempo que hay que emplear y la paciencia que hay que tener para no dejarnos ningún punto negro atrás, acaba haciendo que no merezca la pena hacernos una limpieza facial exhaustiva en casa y que lo vayamos dejando de lado poco a poco… Por eso, creo que para todas aquellas que queremos volver a cuidar nuestra piel sin necesidad de sacrificar una tarde entera, esta mascarilla negra Pilaten nos viene como anillo al dedo. ¡Y es que la he encontrado por mucho menos de su precio original! Gracias a Groupon podemos comprarla desde 5,37 euros. ¿Está genial, no?

chollo mascarilla pilaten

¿Quieres olvidarte de los puntos negros de una vez por todas? 

Consigue la marcarilla negra Pilaten barata aquí

Como digo, se trata de una mascarilla especialmente diseñada para limpiar la piel de impurezas tales como la grasa o los puntos negros. Aunque principalmente está pensada para utilizarse en la zona de la cara, puede usarse también en otras zonas conflictivas como cuello o espalda. La mascarilla Pilaten está compuesta, entre otros ingredientes, de glicerina, colágeno, arcilla, agua y urea. Cada uno de ellos, cuenta con diferentes propiedades positivas para nuestra piel, como por ejemplo el poder purificante de la arcilla o el revitalizante del colágeno.

La aplicación de esta mascarilla es tan sencilla como la de cualquier otra. Sin embargo, al tratarse de un tratamiento limpiador, conviene preparar la piel con anterioridad para abrir los poros lo máximo posible y facilitar así su limpieza. Una vez hecho esto, y con la piel completamente seca, aplicamos la mascarilla evitando la zona de los ojos y las cejas, dejamos actuar por 15 minutos y retiramos despegandola de la piel suavemente y aclaramos con agua.

En cuanto al precio,  Groupon  nos da a elegir entre tres opciones según nuestras necesidades o presupuesto. ¿Está genial, no?

Opción 1: 1 tubo de 60 ml de mascarilla negra Pilaten por 5,37 euros.

Opción 2: 2 tubos de 60 ml de mascarilla negra Pilaten por 9,91 euros.

Opción 3: 2 tubos de 60 ml de mascarilla negra Pilaten + 5 mascaras individuales para viajes por 8,10 euros.  (Cada uno de estos sobres contiene 6 gramos de producto, cantidad suficiente para una mascarilla completa en todo el rostro o para 4 aplicaciones de mascarilla solamente en la zona de la nariz.)

Mascarilla facial Pilaten desde 5,37 euros aquí