close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿No te puedes comprar un Ferrari? No te preocupes, tu hijo puede construírtelo. Todo un Ferrari GTB 488 Spider se puede crear, con mucha paciencia, con este mecano de 305 piezas. Los mecano o juegos de construcción con piezas metálicas son juguetes de extremos para los niños, o los vuelven locos o los odian. Si tu hijo es de los primeros se lo pasará en grande dando vida al Ferrari y tu también estarás feliz de ver cómo te haces con todo un chollo ya que está con el precio más barato que ha tenido nunca, 35,21 euros, al que llega después de bajar desde los 50 euros.

 

chollo ferrari mecano

¿Quieres conseguir este Meccano de Ferrari GTB 488 Spider  barato?

Llevátelo ahora por sólo 35,21 euros

Ni grúas, ni coches cualquiera, ni caminones… todo un Ferrari GTB 488 Spider de lo más fardón es el resultado que llegará después de horas de esfuerzo montando este mecano. No es fácil. Es todo un reto conseguir montar las 305 piezas en su orden correcto hasta conseguir un Ferrari en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tu hijo pasará muchas horas de entretenimiento y diversión hasta conseguir ensamblar las piezas en el orden correcto y lograr reconstruir el deportivo del Cavallino Rampante, horas que tú puedes aprovechar para ayudarlo en su gran obra o para tumbarte un rato en el sillón sin que te moleste nadie, que también te lo mereces. Son 305 piezas pero por las herramientas no te tienes que preocupar porque el propio juego incluye las dos que va a necesitar.

Este juego de construcción está dirigido a niños a partir de los diez años y además de fomentar la imaginación es muy útil para mejorar la motricidad fina que es un aspecto que hoy en día queda muy descuidado y que es muy importante. No está indicado para niños menores de tres años porque contiene piezas pequeñas.

El coche tiene unas dimensiones de 5 x 32,5 x 20 cm. y apenas pesa algo más de medio kilo. El Ferrari GTB 488 Spider resultante es de color rojo, como no, combinado con negro, con los asientos dorados y diferentes adornos o remaches en plata.

El juego de mecano de este Ferrari GTB 488 Spider está ahora mismo más barato que nunca y se puede conseguir en Amazon por 35,21 euros, un precio al que ha llegado tras caer desde los 50 euros. Para que te hagas una idea, en Ebay, este mismo mecano vale 61,40 euros, 26 euros más que en Amazon.

Puedes encontrar aquí el Ferrari GTB 488 Spider de Meccano en su precio mínimo histórico por sólo 35,21 euros