close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 años 6 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

No descuides un pelo los neumáticos de tu coche ya que es probablemente la parte más importante que tiene y la que nos puede salvar el pellejo sobre todo ahora con el mal tiempo y las lluvias. De todos modos un producto tan eficiente como este medidor digital de presión y con un precio tras el descuento que te traemos que lo deja por debajo de los 10 euros es todo un chollazo que no podemos dejar escapar.

medidor de presion barato codigo descuento amazon¿Quieres tener tu coche a punto? Consigue este medidor digital de presión barato por sólo 9 euros con el código exclusivo P4TWMLNF pinchando aquí

¿Sabes la importancia que tienen las ruedas de tu coche en seguridad o en consumo de combustible? Muchísima, y encima puedes optimizar estos dos puntos claves de tu vehículo con este medidor digital de presión de mano que es perfecto para que en un momento tengas totalmente controlada la presión de tus ruedas y sepas que vas con la mayor seguridad posible.

El medidor en si tiene forma de mango con una pantalla lcd retroiluminada a un lado con la que podremos ver la presión en los formatos más comunes (PSI,BAR,KPA,KG/cm²) tanto de día como de noche. Su uso no podría ser más sencillo. Simplemente enciéndelo y aprieta el medidor contra la válvula para que pueda recibir la presión de la misma y así realizar la medida. En seguida te dará el valor y podrás controlar cuando ir a rellenar los neumáticos a la gasolinera o con tu propio compresor.

En cuanto a su precio, normalmente cuesta en torno a 12 euros, pero con el código descuento exclusivo P4TWMLNF podemos ahorrarnos 3 euros bajando hasta los 9 euros. Una mínima inversión por nuestra seguridad y por ahorrar unos euros en gasolina, que créeme, se nota y no poco en nuestro depósito cuando tu coche no lleva las ruedas suficientemente hinchadas o todo lo contrario, demasiado hinchadas.

Para utilizar el código descuento introduce el medidor en la cesta y procede a tramitar el pedido. En la pestaña de pago abajo a la izquierda tienes una opción de “Cheques Regalo y Códigos Promocionales” dónde puedes escribir el código exclusivo P4TWMLNF y se te aplicará el descuento automáticamente antes de realizar el paso final.

Consigue este medidor digital barato pinchando aquí