close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 9 months 9 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes hijos, hermanos pequeños o sobrinos seguro que has oído hablar (y mucho) de la marca Hot Wheels. Sus coches y pistas son de los juguetes más pedidos en la lista de los SSMM Los Reyes Magos año tras año y unos de los que más ilusión hace encontrar bajo el árbol. Pues bien, aunque ya hemos dejado atrás la Navidad, nunca está de más encontrarte con un chollo de esta marca como el que te vengo a contar hoy.  En Cazandochollos hemos encontrado el Megagaraje de Hot Wheels barato en Amazon, donde cuesta tan sólo 69 euros. ¿Quieres saber más sobre el juguete? Pues ahora mismo te cuento.

Chollo Mega garaje Hot Wheels

¿Dónde conseguir el Megagaraje de Hot Wheels barato?
Haz click aquí y consíguelo por 69 euros

Aunque te pueda parecer un garaje de juguete como otro cualquiera, no lo es. El Megagaraje es el mayor garaje de Hot Wheels fabricado hasta la fecha, tiene capacidad de aparcamiento para 36 coches, varias zonas de juego y un montón de posibilidades más que te cuento a continuación.

El aburrimiento no tiene cabida con este juguete, cuenta con dos rampas de carreras, rampas en espiral, varios pisos de aparcamiento, taller mecánico, gasolinera, helipuerto y un muelle con tiburón atrapacoches incluido. Los niños podrán pasarse horas haciendo carreras de coches e intentando librarse de caer en la boca del tiburón.  Además, no es necesario tener previamente coches Hot Wheels ya que vienen 5 coches y 1 helicóptero incluidos para que se pueda empezar a jugar nada más abrir el paquete. Pero si tienes la suerte de tener algún coche o alguna pista, tienes que saber que pueden conectarse para multiplicar las posibilidades de diversión.

El juguete completo tiene unas dimensiones de 76,2 x 14,6 x 61 cm y necesita 3 pilas de tipo C no incluídas para el funcionamiento de algunas de sus características. En definitiva, es un juguete perfecto para cualquier niño mayor de 5 años al que le apasionen los coches.

En Amazon tiene una calificación de 4.3/5 estrellas y los usuarios han dejado comentarios como este:

Tamaño gigantesco dentro de la línea de Hot Wheels. Compatible con otras piezas y nuevos coches. Una gran pieza de entretenimiento para los más pequeños.

¿Lo mejor de este juguete? Pues que en Amazon podemos conseguirlo muy por debajo de su precio original, concretamente por 69 euros en lugar de los 99,95 euros iniciales. Un chollo en toda regla. Pero si todavía no lo ves claro, te diré que el Megagaraje en Toysrus y Fnac tiene un precio de 109,99 euros y en Ebay su precio sube hasta los 167,07 euros más envío.

Megagaraje Hot Wheels por 69 euros en Amazon