close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Este es un producto que va a venir de perlas a todo aquel que esté ahora mismo buscando muebles para alguna nueva casa o apartamento al que acaba de entrar y quiere muebles nuevos -cosa que todos sabemos lo peñazo que resulta esto en muchas ocasiones-, o bien si estabas pensando en comprar un nuevo escritorio para sustituir el tuyo antiguo por uno con un toque más moderno: esta mesa de escritorio Meka-Block barata que seguro que tiene justamente lo que buscas y necesitas por tan sólo 27.72 euros de nada.chollo mesa de escritorio meka-block barata muebles baratos en amazon

¿Estabas buscando un escritorio o mesa de estudio y trabajo para tu casa?
No te pierdas esta mesa de escritorio Meka-Block barata por tan sólo 27.72 euros

Probablemente no estés muy metido en marcas de muebles salvo quizás alguna que otra grande y sonada, pero igualmente es probable que hayas oído hablar de Meka-Block. Se trata de una marca de muebles española que trabaja bastante con grandes superficies y se suele ver mucho, aunque a muchos quizás el nombre no le diga mucho. Pero la verdad es que es una marca bastante potente y que hace productos de buena calidad a precios bastante asequibles, como puede ser este el caso:

Es la segunda mesa que pillo pero en vez de blanca, marrón. Para mí la mesa está excelente, sin movimientos ni nada, es muy consistente y viene bien para estudiar o para tener el PC, que es para lo que lo utilizo. La calidad es muy buena y el montaje sencillo, en menos de 15 minutos está montado. Para mí calidad y precio, 5 estrellas.

Como ves por la imagen, se trata de una mesa de escritorio bastante sencilla pero muy funcional y nada aparatosa, que muchas veces se busca algo así que nos suponga mucho armatoste en casa ni mucha faena al montarlo. Tiene unas medidas de 90 centímetros de ancho, 50 centímetros de fondo y 74 centímetros de alto. Está fabricada en melamina de color blanco o bien color nogal (aunque esta sube el precio a los 38 euros por desgracia) y se compone de una balda superior y una balda inferior fija. Es muy fácil de montar y en el embalaje viene con toda la tornillería incluída para tenerla lista en nada.

Como ves, genial tanto como mesa auxiliar, para trabajar o para comprársela a tu hijo de cara al próximo curso para que pueda hacer los deberes y estudiar. Así que aprovecha que está ahora en Amazon a 27.72 euros porque en otras webs como Ebay está a 36 euros (incluso la de color nogal sube más todavía hasta los 47 euros), y es un pico que nos ahorramos.

Consigue tu mesa de escritorio Meka-Block barata aquí