close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 months, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Tanto si te acabas de mudar a una nueva casa y necesitas uno de los pequeños electrodomésticos indispensables en la cocina, como si ha llegado ya la hora de jubilar tu viejo microondas y cambiarlo por uno nuevo, esta puede ser una de las mejores oportunidades que te puedes encontrar ahora mismo, ya que te puedes hacer con este microondas Orbegozo barato que por los 51 euros que cuesta actualmente es una de las mejores opciones en relación de calidad y precio, sin ser nada extremadamente puntero pero justo lo necesario para resultar funcional y apto para cualquier bolsillo.chollo microondas orbegozo barato microondas baratos en amazon

¿Estás buscando un microondas barato para jubilar el tuyo antiguo o porque te acabas de mudar?
Este microondas Orbegozo barato por 51 euros es una estupenda opción en relación calidad-precio

En varias ocasiones hemos traído por aquí pequeños electrodomésticos de la marca Orbegozo, ya que sin ser una marca puntera siempre tiene muy buenos precios para la calidad que presentan sus productos. Es decir, que si por ejemplo te corre prisa porque te acabas de mudar o porque el tuyo acaba de romperse en el peor de los momentos, si quieres algo para comprar rápido esto no está para nada mal:

El microondas para el precio que tiene pienso que no se le puede pedir más, la parte frontal para mi gusto es lo mejor, me encanta. Por lo demás igual que otro microondas, la funcionalidad buena. Muy contento con la compra realizada. Lo recomiendo.

Este modelo en concreto, con una potencia de 700W, cuenta con una potencia de calor regulable hasta en 6 niveles de calentado diferentes con un temporizador analógico que llega hasta los 30 minutos. Y en cuanto a sus medidas, tiene una capacidad de 20 litros, lo que se resume en que su interior es de 29 x 25 x 18 centímetros, así que caben platos grandes sin problemas; y por la parte exterior mide 45 x 34 x 26 centímetros, para que te hagas una idea si cabe bien dónde lo quieres situar en tu cocina.

Como te decimos, sin ser una modelo de lo más puntero, por los 51 euros que está no está para nada mal como opción, además de que en otras tiendas y webs como Carrefour o ElectroPrecio sube algo más hasta los 56 euros y 61 euros respectivamente, que a lo mejor no es mucho pero todo lo que podamos ahorrar siempre es bien recibido.

Consigue tu microondas Orbegozo barato aquí