close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

No podemos negar que las cosas preparadas en el microondas no saben igual que las que están preparadas en un horno. Las pizzas, por poner un ejemplo más común y que todos conozcamos, entre muchos otros platos, y ya por no mencionar deliciosos postres, y mucho más -y ya paro porque me está entrando hambre y seguro que a ti también-. Pero también es cierto que no todos nos podemos permitir un horno convencional, ya sea por lo que cuestan o porque simplemente no tenemos espacio en la cocina para colocar uno. Pero si quieres un horno seguro que con este mini horno barato de la marca Orbegozo que te mostramos por 47 euros vas a tener cubiertas todas tus necesidades culinarias.chollo mini horno barato hornos baratos en amazon

¿Quieres un horno en tu cocina pero quizás no tienes espacio para uno de tamaño convencional?
Mira este mini horno barato de la marca Orbegozo por 47 euros

Muchas veces nos pasa eso, que queremos un horno para preparar platos y postres como siempre hemos querido, pero uno de tamaño convencional o no tenemos espacio en nuestra cocina para uno, o bien se nos escapa del presupuesto. Menos mal que Orbegozo está aquí para solucionarnos el problema y piensa en nosotros; y la verdad parece que lo ha conseguir, tal y como vemos las buenas opiniones que están dando los usuarios en Amazon del producto:

Un horno muy practico la medida esta genial ni es muy pequeño ni demasiado grande, dando la oportunidad de aprovecharlo en bastantes sitios, como para camping, o para una casa con tamaño reducido o para una pareja, eh probado de hacer carnes y algunas patatas al horno y perfecto, dado que tiene para calentar parte superior o inferior o ambas, producto 100% recomendado!

Lo primero que nos llama la atención de este horno es que, a pesar de tener un tamaño bastante compacto de 37 x 43 x 28 centímetros para que podamos colocarlo donde queramos en nuestra cocina, tiene aún así bastante potencia, hasta un total de una potencia de 1500W, por lo que lo podremos usar como uno de los grandes para preparar nuestras comidas sean cuales sean. Cuenta con un regulador de temperatura que alcanza hasta los 230º C, un indicador de tiempo para avisarnos cuando queras, además de las funciones tanto de calentar de forma global como sólo la parte superior del grill o la inferior, con una rejilla en el centro y unas pinzas para manejarlo mejor.

Es decir, por 47 euros vamos a tener un mini horno bastante potente que va a suplantar las carencias de no tener uno convencional con creces de sobra. Y la verdad que de precio para la calidad que muestra está más que bien, sobre todo viendo que en tiendas como Media Markt, Worten o Fnac sube a los 59 euros, 65 euros y 67 euros respectivamente.

Consigue tu mini horno barato Orbegozo aquí