close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los drones son la nueva moda y los nuevos amos del cielo que deleitan a pequeños, jóvenes y adultos por igual. Hoy te traemos este Mini Quadcóptero con giroscopio JJRC modelo H36.Este chollo, cortesía de Geekbuying, te va a salir por mucho menos de lo que estás pensando: sólo 14 euros, ¡corre que vuelan! Sigue leyendo y te doy todos los detalles.

chollo quadrocoptero

¿Quieres conseguir este Mini Quadcóptero con giroscopio JJRC H36?

Pincha aquí y llévatelo a casa por sólo 14 euros

Puede que todavía te estés preguntando cómo es posible que un dron cueste tan poco. Desde luego, el precio es un auténtico chollo, pero aún mejor son sus características y prestaciones. Atento, porque te aseguro que te vas a enamorar sin remedio de esta pequeña joya. El Mini Quadcóptero JJRC H36 tiene unas dimensiones de 8,5 x 8,5 x 3 centímetros, por lo que cabe en la palma de tu mano y te permitirá realizar maniobras que dejarán a tus familiares y amigos con la boca abierta.

Dispone de cuatro hélices protegidas por un refuerzo de plástico resistente y también cuatro patas de apoyo para evitar que sufra daños en caso de golpe o caída. El aparato cuenta asimismo con luces LED de color azul en la parte frontal y amarillo en la trasera que permiten localizarlo cuando lo haga volar en situaciones de escasa luminosidad, lo que reduce enormemente el riesgo de pérdida. Puede realizar giros de hasta 360º y cuenta con modo de vuelo automático para que los menos diestros puedan ir adquiriendo habilidad gradualmente. Su autonomía es de entre 5 y 6 minutos, con un período de carga que varía de 30 a 50 minutos; el control remoto responde a una distancia de hasta 30 metros.

Como te comentaba al principio, en Geekbuying lo puedes conseguir por sólo 14 euros, un precio de auténtica risa. ¡Pillalo rápido que vuelan!

Consigue aquí tu Mini Quadcóptero con giroscopio JJRC H36 barato por sólo 14 euros