Pasito a pasito estos divertidos y siempre desafiantes aparatos se están convirtiendo en un nuevo clásico de Cazando Chollos. No es de extrañar, por cierto, porque ya sea la primera vez que los manejas o seas aficionado desde hace tiempo, los drones tienen una magia especial que te atrapa para no soltarte nunca. Y como la tecnología avanza tan rápido, basta con que parpadees para que te encuentres con una innovación que le dé una vuelta de tuerca aún más radical al concepto. En este caso de lo que se trata es de un minidron Cheerson CX-10W barato con cámara que puedes llevarte a casa hoy mismo gracias a TomTop por sólo 19,86 euros. ¿Te interesa la oferta? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles.

Chollo minidron con cámara Original Cheerson barato

¿Quieres tomar fotos increíbles mientras desarrollas tu destreza en vuelos de alta precisión?
Pincha aquí y consigue este minidron Cheerson CX-10W barato con cámara por sólo 19,86 euros

El mundo de los drones, como te decía antes, no deja jamás de darnos sorpresas. La cuestión ya no es sólo valor más alto, más lejos y durante más tiempo, sino también aprovechar la circunstancia del vuelo para probar acrobacias e incluso, como es el caso, para tomar fotografías desde distintas perspectivas. Ahora, gracias a este chollo, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y mejorar tus aptitudes como piloto remoto llegando donde no podías llegar antes, ya que las reducidas dimensiones de este aparato aumentan y mucho su rango de posibilidades.

Las dimensiones de este quadcóptero son de 6 x 6 x 2,5 centímetros, por lo que cabe en la palma de la mano, y pesa sólo 17 gramos, lo que le permite una maniobrabilidad nunca antes vista. Cuenta con un giroscopio de 6 ejes para conseguir una mayor estabilidad en vuelo y modo de detección de gravedad. Está equipado con una cámara de 0,3 megapíxeles que le permite tomar hacer fotos y grabar vídeos, además de una luz LED para realizar vuelos nocturnos. Tiene una autonomía de funcionamiento de aproximadamente 25 minutos y puedes controlarlo desde tu móvil a una distancia de hasta 30 metros.

He comparado precios en otras páginas y he visto que en AliExpress lo tienen a 29,95 euros. No está nada mal, pero sólo en TomTop lo puedes conseguir por 19,86 euros si introduces en el proceso de compra el código UKCX10W. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévatelo a casa antes de que salga volando!

Consigue aquí este minidron Cheerson CX-10W barato