close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 9 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Para todos aquellos que por motivos de trabajo o estudios necesitan llevarse de un lado para otro su ordenador portátil, lo primero que buscan es que el ordenador vaya seguro y no sufran ningún daño en el transporte al ir bien protegido, y luego que sea cómoda de llevar. Esto mismo es lo que vas a encontrar con esta mochila Burton Tinder barata que te mostramos y que este modelo en concreto que ves en la imagen te puede salir por tan sólo 38 euros de nada.

chollo-mochila-burton-tinder-barata-mochilas-baratas-en-amazon

¿Estás buscando una mochila a buen precio para llevar seguro tu ordenador portátil?
Pues fíjate en esta mochila Burton Tinder barata por sólo 38 euros

Si por algún casual no te suena la marca Burton en lo que se refiere a mochilas, hay que decir que se trata de una marca realmente buena, con materiales de calidad y que por regla general se suele disparar un poco de precio. Es por ello  que al encontrarnos una con este descuento es cuando tenemos que aprovecharlo sí o sí, porque realmente por este precio sí que merece la pena tenerla:

Burton es sinónimo de calidad y esta mochila es un buen ejemplo de ello. Los acabados son de primera y el diseño es espectacular. Lo más destacado, que al compartimento trasero […] tiene acceso tanto desde el interior de la mochila como desde un lateral, pudiendo meter y sacar el portátil sin necesidad de abrir el compartimento principal de la mochila.

Estamos hablando de una mochila bastante espaciosa, que tiene unas medidas de 52 x 32 x 16 centímetros y una capacidad total de 25 litros. Está fabricada en algodón y nylon, y su interior es impermeable, lo cual hace que, al tener un compartimento para ordenador portátil, ya que esta mochila está pensado principalmente para ello, sepas que va totalmente seguro y no le va a pasar nada. Dispone de un cierre de cordón, muy fácil de cerrar, y tras hecho dos cierres de broche para tapar la parte superior, y dispone de correas ajustables y acolchadas para llevarla de forma cómoda, con un bonito diseño de color celeste y marrón.

Y es este modelo concreto al que nos referimos, el que ves en la imagen el que sale a 38 euros, ya que otros se disparan bastante de precio, como suele ser lo habitual muchas veces en esta marca,  y el ejemplo lo tenemos en otras webs incluso como Backcountry donde exactamente este mismo modelo está a 65 euros.

Consigue tu mochila Burton Tinder barata aquí