close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Las mochilas y los bolsos son de estos complementos que todos usamos, ya sea para llevar nuestras cosas, el portátil, etc. Pero, también es cierto que algunos precios pueden irse mucho de la mano y, por ello, me encanta encontrar chollos como el de hoy. Estoy segura que te va a encantar y es que ahora, puedes comprar una mochila Eastpak Houston barata por tan solo 35 euros, con un 50% de descuento. Un precio chollo del que te voy a hablar un poco más.

mochila Eastpak Houston barata

¿Quieres conseguir tu mochila Eastpak Houston a un precio único?

Pues haz clic en este enlace y la conseguirás por solo 35 euros 

Esta mochila que te muestro se ha diseñado con materiales de lo más resistentes para que puedas guardar en ella todo lo que necesites. Tiene un compartimiento principal con bolsillo frontal, además de una funda acolchada para el portátil. Esta funda acolchada es perfecta para los que llevamos portátiles o tablets y buscamos que estén de lo más protegidos. Otros aspectos importantes a tener en cuenta de esta mochila es que se ha diseñado en cremallera para que puedas acceder rápidamente a lo que tienes en ella, pero que sea segura. Y, tiene detalles de piel para que sea mucho más original.

El precio de esta mochila en tiendas es de 70 euros, pero con esta oferta que te he encontrado, la puedes conseguir por solo 35 euros. Esto te ofrece un descuento del 50%, lo que no está nada mal. Podrás invertir este dinero en cualquier otra cosa que te guste más. Además, ha obtenido buenas calificaciones que la dejan como una de las mejores mochilas para los que buscamos comodidad.

Y, para que veas aún más lo bueno que es este precio, voy a decirte que he estado buscando en otros sitios y he encontrado que, en la tienda oficial de Eastpak, venden este modelo en negro por 70 euros. Además, otros vendedores en Amazon como puede ser ConceptNetwork, la venden por 62.95 euros + 17.90 euros de gastos de envío.  Así pues, como puedes ver el chollo está claro.

Si quieres conseguir una de las mejores mochilas, ahora tienes en oferta esta mochila Eastpak Houston por sólo 35 euros