close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Tienes un Amigo Invisible a la vuelta de la esquina y no sabes bien qué regalarle? ¿O cualquier regalo que tengas que hacer esta Navidad a algún amigo o familiar? Inclusive para darse un capricho uno mismo, por qué no, porque la verdad que esta mochila de Plantas Vs Zombies barata que aquí te enseñamos está muy chula, todo hay que decirlo. Y ya sabes que es un tipo de productos que por regla general sólo encontramos por internet y a precios bastante elevados, por eso encontrarlo aquí por 25 euros es una oportunidad genial.

chollo-mochila-de-plantas-vs-zombies-barata-mochilas-baratas-en-amazon

¿Quieres una mochila con un diseño chulo para regalar -o autorregalarte- esta Navidad?
Mira esta mochila de Plantas Vs Zombies barata que cuesta sólo 25 euros

No me digas que el diseño no está genial el de esta mochila, con diseños del mítico juego Plantas Vs Zombies que empezó siendo un juego casual para móviles y ahora ya tiene videojuegos en múltiples plataformas. La verdad es que es un juego al que ha jugado todo el mundo, quien más o quien menos, así que al ver esta mochila seguro que se te ocurre a alguien a quien le haría bastante ilusión tenerla, porque ya sabes que encontrar estos productos en tiendas es ya cosa más complicada.

Como ves se trata de una mochila de estilo bandolera, con cinta cruzada sobre el pecho o bien en forma de bolso, de un tamaño de 18 x 25 x 32 centímetros, con correa ajustable, compartimento central con cierre de clip y además un bolsillo frontal con cierre de cremallera bastante amplio. Y como ya hemos mencionado, con respecto al diseño vemos que es de color negro con estampado de varios personajes a color del videojuego de Plantas Vs Zombies y el fondo lleno de más personajes en línea blanca con estética de trazo. Evidentemente puedes usar esta mochila para llevar lo que quieras, pero para que te hagas una idea de su capacidad, está orientada a transportar una consola como PlayStation 4 o Xbox One incluyendo todo su cableado y hasta dos mandos y varios juegos, como puedes ver en la imagen que abajo te dejamos.

chollo-mochila-de-plantas-vs-zombies-barata-ps4-mochilas-baratas-en-amazon

La verdad que por 25 euros no está nada mal, tanto para ti como para regalar. Y ya sabes que de conseguir algo así no es fácil y habría que irse a webs de importación, como por ejemplo The Hut donde el precio llega a los 50 euros, ¡el doble que en Amazon!

Consigue tu mochila de Plantas Vs Zombies barata aquí