close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Todavía no han llegado las vacaciones de Navidad y ya tienes la mochila que te compraste para este nuevo curso hecha polvo? No te preocupes que nos ha pasado a todos, que queremos ahorrar más de lo que deberíamos en según qué productos que le vamos a dar mucha caña y muy a diario, y al final compramos una de poca calidad que termina siendo un chasco antes de lo esperado. Pues entonces es el momento de cambiar, y esta mochila Quiksilver Night Track Print barata que aquí te mostramos es una opción bastante buena y más por los 14 euros que cuesta ahora mismo.

chollo-mochila-quiksilver-night-track-print-barata-mochilas-baratas-en-amazon

¿Estás buscando una mochila de calidad y a un buen precio?
No te pierdas esta mochila Quiksilver Night Track Print barata por sólo 14 euros

Si eres seguidor habitual de CazandoChollos ya conocerás de sobra la marca Quiksilver, ya que es una marca que solemos mostrar mucho por aquí tanto por la calidad de sus prendas, porque gusta mucho su estilo a los compradores y porque es una marca que suele tener precios bastante altos pero que siempre solemos encontrar buenos descuentos en sus productos, y es ahí cuando hacen que no nos podamos resistir a sus precios.

En esta ocasión te hablamos de esta mochila que cuenta con unas medidas de 44 x 29 x 13 centímetros y tiene una capacidad total de 22 litros, más que suficiente para llevar todos los libros de texto o apuntes y carpetas que necesitemos. Está fabricada en 100% nylon con un bonito estampado de color negro y verde representando la silueta de diferentes cactus, además del parche con el logotipo de la marca en la zona frontal. El cierre de su compartimento principal es de cremallera, así como el de su bolsillo frontal, bastante espacioso. Cuenta con un asa superior, además de correas acolchadas para transportarla más cómodamente.

Una mochila de buena marca, que sabes que es una marca que te va a durar y que ahora mismo está a sólo 14 euros frente a otras webs como Extreme Pie donde llega a los 27 euros si le sumamos los gastos de envío.

Consigue tu mochila Quiksilver Night Track Print barata aquí