Si necesitas cambiar de mochila porque la tuya está ya a punto de necesitar la jubilación, ya sea para estudios, trabajo o sencillamente para viajes y escapas de placer o el día a día, probablemente te interese esta mochila Rip Curl Dome Owen barata que aquí te mostramos, porque es una marca de calidad y un modelo bastante bueno que gusta bastante y que, tras varias descuentos que ha ido teniendo, ahora ha bajado hasta los 17,50 euros.

chollo-mochila-rip-curl-dome-owen-barata-mochilas-baratas-en-amazon

¿Estás buscando una mochila resistente y a buen precio?
Echa un vistazo a esta mochila Rip Curl Dome Owen barata que está por 17,50 euros

Del mismo modo que ya, también de la misma marca de la que estamos hablando, os mostramos una anterior mochila Rip Curl con otro acabado, estamos ahora ante una que es exactamente el mismo modelo si te gustó como era en sus características pero bien preferías un diseño algo más sencillo si no eres demasiado amigo de los diseños estampados y demás. Pues vuelve a encontrarse casi al mismo precio que la anterior si te gustó y quieres hacerte con una similar.

Del mismo modo que la que ya te hemos dicho que trajimos por aquí con anterioridad, es una mochila con unas medidas de 29 x 20 x 42 centímetros y cuya capacidad total es de 20 litros, teniendo un interior de un tamaño A4 por decirlo así, con lo que carpetas, hojas de apuntes y libros de texto cabrán sin problemas y no se doblarán ni estropearán; sumado ademas que está fabricada en 100% poliéster, lo que la hace resistente al agua dejando que todo lo que tengas en su interior esté más que a salvo. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera, al igual que tiene el mismo cierre un bolsillo frontal bastante amplio. Y para su transporte tienes, además de las típocas correas regulables y acolchadas para llevarlo de forma cómoda, un asa superior para llevarla en una mano.

Y con un descuento importante esta mochila se vuelve a plantar en 17,50 euros frente a los 35 euros que siguen manteniendo webs como Sport Zone, el cual era su precio original antes del descuento.

Consigue tu mochila Rip Curl Dome Owen barata aquí