close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Para el campo, para la playa o simplemente para ir de viaje, no hay nada mejor que una buena mochila, compacta, resistente y que tenga espacio de sobra para transportar todo lo que necesitamos. Para mí es fundamental poder echar mano de mi equipaje en todo momento, me encuentre donde me encuentre; si eres como yo y no te gusta perder de vista tus cosas, la mochila Swisswin de gran capacidad va a convertirse en tu complemento favorito para salir de casa. Te la puedes llevar a casa por sólo 32,58 euros. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te comento sus características en detalle.

mochila-swisswin-barata

¿Quieres conseguir esta mochila Swisswin de gran capacidad barata?

Pincha aquí y llévatela a casa por sólo 32,58 euros

Si cuando hablamos de moda tenemos que referirnos inevitablemente a Dior, a Armani o a Chanel, cuando se trata de mochilas más temprano que tarde hay que hacer un alto en el camino y hablar de Swisswin, porque lo que esta marca internacional de origen europeo es capaz de hacer, y lo digo como persona aficionada al senderismo y acostumbrada a viajar, son auténticas obras de arte. En este caso se trata de una mochila de nailon con revestimiento de poliéster, muy resistente e impermeable, con lo que no sólo protegerá el contenido de la lluvia sino que puede lavarse a máquina sin problemas.

Pesa menos de un kilo (920 g) y tiene una capacidad de entre 20 y 35 litros, aproximadamente igual que una maleta de mano para avión. Sus medidas son 46 x 33 x 18,5 cm, con un compartimento especial acolchado para transportar portátiles de 15 pulgadas; dispone también de bolsillo para móviles y bolsillos laterales exteriores multiusos. Todos los cierres van con cremallera. Su diseño sobrio, sin patrones decorativos, está disponible en dos colores, negro y azul, sencillos, que no llaman la atención y que refuerzan su apariencia de solidez.

He estado ojeando otras páginas y en ningún sitio he encontrado más barata la mochila Swisswin que en AliExpress, donde ha conseguido 4,8/5 estrellas. Aquí la tienes por sólo 32,58 euros, con un descuento del 15%. Pero, ojo, date prisa porque esta rebaja termina en 22 horas. ¡Aprovecha mientras dure y date un capricho en vísperas de Navidad!

Consigue aquí la mochila Swisswin barata por sólo 32,58 euros