close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ahora que estamos llegando a las vacaciones de Navidad y que se acaba para muchos la etapa escolar o lectiva en este primer trimestre del año es cuando vemos si la mochila que nos hemos comprado para ir nos ha salido rana o no. Y muchas veces tiramos a lo más barato que encontramos sin fijarnos en la calidad, y con el tute que le damos termina más pronto de lo que querríamos hecha polvo. Si piensas cambiar de mochila de cara a la vuelta de las vacaciones de Navidad no te lo pienses y hazte con esta mochila Vans Old  Skool Plus barata que está ahora mismo por 30 euros.

chollo-mochila-vans-old-skool-plus-barata-mochilas-baratas-en-amazon

¿Estás buscando una mochila a buen precio y que resista un uso de diario sin problemas?
Pues tienes esta mochila Vans Old Skool Plus barata que ahora mismo está por 30 euros

Está claro que podemos comprar cualquier mochila para ir a la facultad o al instituto y demás, pero también está claro que de tanto cargar peso todos los días y de un uso continuado pueden terminar desgraciándose si no son de calidad. Es algo que no te va a pasar ni de lejos con la marca Vans, cosa que seguro ya sabes si usas más productos de esta marca, porque la durabilidad que tiene esta es más que buena. Es por ello que encontrar una mochila de ellos a este precio es cuanto menos a tener en cuenta.

En esta ocasión tenemos una mochila fabricada en 100% poliéster que tiene unas medidas con 44 centímetros de alto, por lo que incluso podría caber sin problemas tu ordenador portátil dependiendo de sus pulgadas, y una capacidad total de 23 litros en su compartimento principal con cierre de cremallera, por lo que para llevar libros de texto y demás tienes espacio de sobra. Además cuenta con otro bolsillo frontal, también de cierre de cremallera para pequeños útiles a tenerlos a mano. Y aparte de eso sus correas son acolchadas y ajustables.

Y digo que hay que tener en cuenta esta mochila a los 30 euros que vale porque al ser de la marca que es y la calidad que tiene la misma en cualquier web que mires, como por ejemplo Zalando o Spartoo, su precio es de 50 euros nada menos.

Consigue tu mochila Vans Old Skool Plus barato aquí