close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si estabas buscando un monitor que estuviera a un buen precio y que tenga justo lo necesario para disfrutar de una calidad de imagen decente para poder disfrutar, tanto en tu ordenador como si conectas algún reproductor o videoconsola, de la alta definición y por supuesto no te quieres gastar mucho, entonces este monitor Acer S240HLbid barato puede ser lo que buscas. Un monitor que por los 105 euros que cuesta cuenta con un precio muy ajustado y una buena relación de calidad y precio.

chollo monitor acer s240hlbid barato monitores baratos en amazon

¿Buscas un monitor barato con una buena relación de calidad y precio?
Entonces aquí tienes este monitor Acer S240HLbid barato por tan sólo 105 euros

Ya sabes que en cuestión tanto de ordenadores como de periféricos para el mismo, hay varias marcas que son por decirlo así las más prioritarias en las que fijarse, y Acer es una de ellas. De modo que si estás buscando un monitor a buen precio y de buena marca -del mismo modo que te enseñamos antes este monitor Asus Ips-, esta puede ser una buena opción para comprar uno sin dejarse mucho dinero y quedar bastante satisfecho:

Muy buen monitor, la resolución esta muy acertada y creo haber adquirido un buen producto a un precio razonable, por tanto estoy contento con la adquisición. El envío por parte de Amazon, como viene siendo habitual, perfecto, antes de tiempo y sin ningún problema.

Este monitor en concreto cuenta con una pantalla LED de un tamaño de 24 pulgadas y con una resolución FullHD a 1080p, que ya sólo con esto teniendo un monitor hoy en día es lo básico y lo normal que se le pide, así que por este precio no está nada mal. Luego nos encontramos con que tiene una tasa de refresco de 5ms y en cuanto a las conexiones cuenta con entradas HDMI, d-SUB y DVI-D.

Sinceramente, no es un monitor tremendo pero para los 105 euros que cuesta está muy buen. Además de que si nos vamos a otras webs o tiendas como Ebay o Fnac su precio sube hasta los 135 euros y los 160 euros respectivamente.

Consigue tu monitor Acer S240HLbid barato aquí