close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ahora mismo, tanto con la gran cantidad de contenido en alta definición que vemos y consumimos con el ordenador, como si trabajas y te dedicas al diseño, está claro que una buena pantalla tanto para disfrutar del ocio como para trabajar en ella es casi indispensable. Es por ello que quizás te resulte bastante útil este monitor Asus Ips barato que ves aquí, de 23 pulgadas y con resolución FullHD que sale a 139 euros, un precio nada malo para la marca de la que se trata.

chollo monitor asus ips barato monitores baratos en amazon

¿Estás buscando un monitor de buena calidad y que esté a un buen precio?
Echa un ojo a este monitor Asus Ips barato que te puede salir por 139 euros

Personalmente en todo lo referente a ordenadores y a periféricos informáticos, la marca Asus es una en la que siempre está ahí para darle el voto de confianza que se merece, que se lo ha labrado ya con bastantes buenos productos a sus espaldas. A decir verdad es una marca bastante elegida como primera opción por los propios compradores:

Lo tengo hace más de un año y no ha dado ningún problema, la calidad y ángulo de imagen son muy buenos, tiene fugas de luz pero son tolerables y merece la pena adquirirlo. Por ponerle una pega los botones de configuración hacen muy tediosa su manipulación.

Estamos hablando como ves de un monitor con un tamaño de 23 pulgadas que cuenta por supuesto con calidad de imagen FullHD a 1080p, la cual tiene una tasa de refresco de 5ms además de la tecnología AH-IPS que evita el molesto efecto ghost sobre todo cuando estás jugando a algún juego o estás viendo una película y la imagen se arrastra y crea una especie de neblina. Cuenta con conexiones HDMI, DVI y VGA y viene con dos altavoces incorporados de una potencia de 1,5W cada uno.

En definitiva, para los 139 euros que cuesta no está nada mal, además de que es uno de los modelos más comprados en Amazon -de ahí que queden pocas unidades pero que aún así puedes comprarlo porque repondrán más unidades en breve-, el cual en otras tiendas como Media Markt o Fnac sube a los 150 euros y 192 euros respectivamente.

Consigue tu monitor Asus Ips barato aquí