close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 months 23 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¡Chollo Actualizado!

Si estás buscando regalos como loco de cara a la Navidad o a los Reyes que sean originales, no hay nada mejor como reinventar un clásico juego que sabes que funciona y que es divertido y se le va a dar horas de uso, pero que además esté ambientado en lo que más le gusta a los niños hoy en día. Es por ello que este Monopoly de Los Vengadores barato que encontrarás en Amazon por 25,99 euros que te mostramos puede ser la elección perfecta para regalarles en estas fechas. Y más incluso para el bolsillo.

monopoly los vengadores barato

¿Estás buscando juego de mesa para regalar esta Navidad a tus hijos?
Aquí tienes el Monopoly de Los Vengadores barato que te cuesta 25 euros solamente

Ya todos conocemos el clásico juego del Monopoly donde tenemos que pagar una tasa a todos los jugadores por pasar por sus propiedades. ¿Y si le damos un giro de tuerca y hacemos que los protagonistas sean Los Vengadores y que en lugar de dinero lo que tengas que acumular sean poderes y convertirte en el superhéroe más poderoso de todos? Eso es lo que nos propone esta versión, la verdad que bastante original y divertida.

En eso consiste la mecánica de este Monopoly donde las fichas son los protagonistas de la famosa película como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Lo que tendrás que hace es recorrer el tablero con forma del logo de Los Vengadores e ir haciéndote con los lugares emblemáticos de la saga como Nueva York, la Torre Stark o Wakanda y derrotar a los villanos y a los miembros de Hydra que hay en ellos. Finalmente el que tenga más poder y controle estos puntos será el vencedor de la partida. Y todo con una estética de cómic muy cuidada, tanto en sus figuras como en su tablero, fichas y cartas.


Sin duda un regalo que va a hacer mucha ilusión a los pequeños fans de estos grandes personajes por tan sólo 25,99 euros de nada. Y eso sin contar que en otras webs como Kiditis su precio sube hasta los 45 euros.


Consigue tu Monopoly de Los Vengadores aquí


Amazon Premium

¡Y recuerda que con Amazon Premium puedes conseguir envíos gratis y reducir el tiempo de espera de tus pedidos! ¡Pruébalo gratis durante 30 días!

telegram cazando