close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si estás buscando regalos como loco de cara a la Navidad o a los Reyes que sean originales, no hay nada mejor como reinventar un clásico juego que sabes que funciona y que es divertido y se le va a dar horas de uso, pero que además esté ambientado en lo que más le gusta a los niños hoy en día. Es por ello que este Monopoly de Los Vengadores barato que aquí te mostramos puede ser la elección perfecta para regalarles en estas fechas. Y más incluso para el bolsillo porque ahora mismo está rebajado y cuesta tan sólo 25 euros.

chollo monopoly de los vengadores barato juguetes baratos en amazon

¿Estás buscando juego de mesa para regalar esta Navidad a tus hijos?
Aquí tienes el Monopoly de Los Vengadores barato que te cuesta 25 euros solamente

Ya todos conocemos el clásico juego del Monopoly donde tenemos que pagar una tasa a todos los jugadores por pasar por sus propiedades. ¿Y si le damos un giro de tuerca y hacemos que los protagonistas sean Los Vengadores y que en lugar de dinero lo que tengas que acumular sean poderes y convertirte en el superhéroe más poderoso de todos? Eso es lo que nos propone esta versión, la verdad que bastante original y divertida.

En eso consiste la mecánica de este Monopoly donde las fichas son los protagonistas de la famosa película como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Lo que tendrás que hace es recorrer el tablero con forma del logo de Los Vengadores e ir haciéndote con los lugares emblemáticos de la saga como Nueva York, la Torre Stark o Wakanda y derrotar a los villanos y a los miembros de Hydra que hay en ellos. Finalmente el que tenga más poder y controle estos puntos será el vencedor de la partida. Y todo con una estética de cómic muy cuidada, tanto en sus figuras como en su tablero, fichas y cartas.

Sin duda un regalo que va a hacer mucha ilusión a los pequeños fans de estos grandes personajes por tan sólo 25 euros de nada. Y eso sin contar que en otras webs como Kiditis su precio sube hasta los 45 euros.

Consigue tu Monopoly de Los Vengadores aquí