close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Las tareas del hogar son unas de las tareas que más nos pueden costar hacer y es que, con la vida que llevamos, la prioridad es poder disfrutar de nuestro tiempo libre. Esto es algo que, si queremos tener la casa bien limpia, trabajar, etc.,  puede ser complicado. Como sé que siempre buscas la forma de poder hacer las tareas más rápidamente, te quiero hablar de una oferta que te he encontrado. Hoy, puedes comprar tu mopa de limpieza a vapor Vileda Steam barata por tan solo 59.99 euros. Si quieres saber todo lo que esta puede hacer por ti, sigue leyendo.

mopa de limpieza a vapor Vileda Steam barata

¿Quieres conseguir una mopa de limpieza a vapor Vileda Steam barata?

Pues aquí la tienes por solo 59.99 euros 

Quizá lo mejor de hacer la limpieza con esta mopa es que no usas ningún tipo de producto químico, ya que funciona con vapor. Esto es algo que me ha parecido de lo más interesante para los niños. Pero, también es cierto que hacer la limpieza con esta mopa te quita muchas horas de trabajo y cansa menos. Es muy simple y cómoda de usar. Además, la puede usar en todo tipo de suelos. Se ha diseñado con una gamuza de 100% microfibras para que los resultados sean impecables. Tiene un depósito de 400 ml con el que vas a poder limpiar todo el piso.

El precio de esta mopa de limpieza a vapor Vileda Steam barata es de unos 115 euros en tiendas. Pero, en Amazon, te la he encontrado por tan solo 59.99€. Esto significa un ahorro del 48%, lo que no te va a ir nada mal. Además, de los usuarios que la han probado, puedo decirte que el 90% de ellos está de lo más contento con la mopa. De hecho, le han dado una calificación de 4/5 estrellas. Uno, incluso, ha dejado este comentario que te copio:

“Es mejor de lo que esperaba, no pesa nada. Deja el suelo genial, tanto terrazo como parket, seca muy rápido. Encuentro el cable un poco corto para las distancias en mi casa pero lo solucionaré con un alargo. Lo recomiendo mucho, tengo un perro en casa y tras pasar la romba utilizo esta mopa a vapor y nunca había tenido el suelo tan limpio.”

Y, para que veas que es un auténtico chollo, te diré que lo he visto también en otras tiendas a precios mucho menos asequibles. En Fnac, por ejemplo, la tienes por 71.71 euros. En tiendaanimal.es, la están vendiendo por 92.09 euros.

Si quieres conseguir una mopa de limpieza a vapor Vileda Steam barata, puedes hacerlo aquí.