Vuelve este chollazo para el Xiaomi Mi6 barato 4/64GB azul por 266 euros y envío gratis en Joybuy. Con este móvil podrás tener un procesador de última hornada, doble cámara trasera al estilo iPhone y además es resistente al agua. ¡Si quieres saber todos los detalles entra, Cazador!


¿Cansado del zapatófono?
Pincha aquí y llévate tu smartphone Xiaomi Mi6 barato

Los móviles son un poco como las camisetas, ¿No os parece? Quiero decir, con estas cosas hay básicamente dos tipos de personas; puedes ser de los que se ponen las Domyos que tu madre te compró hace 20 años por aquello de que siguen siendo ropa y te tapan, o puedes ser de los que no usan ni el pijama de la temporada pasada. Y las dos opciones son muy válidas oye, pero lo mismo un día descubres que el telegrama ya no es lo que era.

Así que tanto si tu camiseta está llena de agujeros como si eres de los que se saben los días que traen las nuevas remesas a tus tiendas preferidas, sigue leyendoY es que las cosas como son, el glamour de ir a la última tiene su precio. Pero una cosa es pagar tecnología de vanguardia y otra pedir una hipoteca a 25 años para comprar el iPhone 7. Y justo para eso estoy yo aquí, para que puedas llevarte lo mejor sin pagar un euro de más. En materia de smartphones Xiaomi es aquí una vieja aliada; la marca tiene a estas alturas un nombre más que bien asentado y ha demostrado ser una firme competidora de nombres como Samsung o Apple, conocida además por aventajarles siempre en el precio pese a mantener las prestaciones.

El Mi6 viene disponible en negro. Con una pantalla de 5,15 pulgadas a resolución FullHD, 1920 x 1080 píxeles, verás mejor las películas y juegos que en tu ordenador de sobremesa. ¿Quieres más? CPU Snapdragon 835 Octacore a 2,45 GHz, 6 GB de RAM y 64/124 GB ROM, cámaras traseras dobles de 12 megapíxeles y una frontal de 8 mp, carcasa de acero inoxidable (¡olvidaos del plastiquete!) y por supuesto todas las funciones que podrías esperar de un Smartphone 4G Android 7.1 de primerísima gama.

Vamos a recapitular, porque os ofrecemos 2 configuraciones:

Recordar que los CUPONES  de descuento son para unidades limitadas y en ocasiones se terminan muy rápido. Cuando hay un chollo a la vista los Cazadores lo detectan con su ojo de halcón, por eso hay que estar muy atento.


Entra en la nueva generación con el smartphone Xiaomi Mi6 barato aquí

telegram cazando