close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 months 10 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Está claro que uno de los juguetes favoritos de las peques son sin duda las muñecas, y dentro del ámbito de las muñecas no podemos sino mencionar a las famosas muñecas Barbie, tan queridas por muchas. ¿Y es que quién no ha tenido en casa o siempre ha querido tener alguna de estas? Pues si tu hija está pidiéndote una, qué mejor que hacer que se lleve una sorpresa regalándole esta muñeca Barbie Colores Infinitos barata que cuesta ahora mismo tan sólo 10 euros en Amazon.

muñeca barbie colores barata

¿Estabas buscando muñecas Barbie que estuvieran a un buen precio para tu peque?
Pues aquí tienes esta muñeca Barbie Colores Infinitos barata por tan sólo 11 euros de nada

Dentro de lo que son las muñecas está claro que una de las más famosas siempre han sido y serán las conocidas muñecas Barbie, y que son siempre las que quieren tus hijos para jugar con ellas e inventar sus propias historias. Además que lo bueno que tienen es que hay una variedad inmensa de estilos y de Barbies diferentes entre las que elegir, sea de lo que sea, y para cualquier gusto. Además, que los precios siempre suelen estar altos, así que es mejor aprovechar cuando las encontramos a estos precios:

Es recomendable. Lo volvería a comprar. Un regalo excelente. Ademas tiene unas dimensiones adecuadas para no parecer un pequeño regalucho cualquiera.

En esta ocasión hablamos del modelo de Barbie llamado Colores Infinitos, la cual nos permitirá peinar y cambiar el color del pelo de nuestra muñeca y dejarlo a punto y a nuestro gusto. La muñeca viene, además de conjuntada con camisa, falda y tacones, trae también un peine y una paleta donde mezclar bien los colores incluidos que vienen con la muñeca y así aplicárselos al pelo y hacerle los peinados que quieras o sujetarle el pelo con las gomillas incluidas.

Aprovecha por tanto ya que vale 10 euros y si miramos cualquier otra tienda o web como Toys R’ Us o Juguetilandia sube a los  30 euros.


Consigue tu muñeca Barbie Colores Infinitos barata aquí

 

¡Y recuerda que con Amazon Prime puedes conseguir envíos gratis y reducir el tiempo de espera de tus pedidos! ¡Pruébalo gratis durante 30 días!

amazon prime


telegram cazando