close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si aun estás buscando regalos para los Reyes o simplemente quieres tener un detalle con la princesa de casa, ahora tienes una oferta que te va a encantar. Le puedes regalar una muñeca fashion Barbie mascota voladora barata por tan solo 14.99 euros. Un precio así se debe aprovechar y, además, te aseguras de conseguir esta muñeca, pues en muchas tiendas está ya agotada. Te cuento más sobre esta oferta.

barbie barata

¿Quieres conseguir tu muñeca fashion Barbie mascota voladora barata?

Pues aquí la tienes por solo 14.99 euros 

Esta muñeca es la Barbie que tanto gusta a las niñas, pero esta vez con su gatita voladora y de lo más simpática. Está inspirada en la película Barbie Aventura en el espacio y es muy simple de usar; solo debemos pulsar el botón que hay en la pierna de Barbie para que se activen las hélices de la gata. El diseño es muy chic, como todos los de Barbie, y está trabajado con todo detalle.

El precio de esta muñeca en tiendas es de unos 25 euros. Pero, yo la he encontrado por mucho menos. Hoy, la tienes en Amazon, por tan solo 14.99 euros. Además, ten en cuenta que tiene una calificación de 3.5/5 estrellas, algo que ya te indica que es un juguete que puede estar muy bien para las más pequeñas de la familia. De hecho, incluso han dejado un comentario que te puede ser de utilidad:

“Se trata de una muñeca Barbie que incluye una gatita voladora con casco y correa. Está inspirada en la película ”Aventura en el espacio”. La muñeca luce una melena rubia con mechas plateadas sujeta en una coleta y viste con un look en color rosa y accesorios futuristas como un brillante chaleco holográfico, una falda rosa de plástico (con detalles de cremalleras), un cinturón de herramientas azul y unas botas plateadas.”

Y, para veas que este es un gran precio, te diré que en Amazon, distintos vendedores la tienen mucho más cara. Por ejemplo, si escoges Eliware como vendedor, te costará 23.80 euros. Por otro lado, si escoges Inandout como vendedor, verás que estos la tienen por 21.69 euros + 2.99 euros de gastos de envío.

Si quieres tu muñeca fashion Barbie mascota voladora barata, aquí la puedes conseguir por solo 14.99 euros.