close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 months 3 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Una de las cosas que más le gusta a los peques de la casa es tener figuras y muñecos de sus películas favoritas para luego así poder o bien recrear sus escenas favoritas de los personajes de la película, o bien inventar sus propias aventuras con esos mismos personajes. Si conoces la película de El Viaje de Arlo y a tu peque le gustó, te puedes hacer con el muñeco electrónico de Butch, el personaje del Tiranosaurio en El Viaje de Arlo, que cuesta tan sólo 18.09 euros. Un regalo estupendo sin duda para los pequeños.

chollo muñeco electronico de butch barato juguetes baratos en amazon

¿Estás buscando muñecos de los personajes de películas favoritos de tu hijo?
Mira este muñeco electrónico de Butch barato de El Viaje de Arlo que está a tan sólo 18.09 euros

Lo bueno que tienen las películas de Disney es que sabemos que van a sacar siempre personajes carismático, que se van a quedar en la memoria y que, sobre todo, a los peques les van a encantar y van a querer tenerlos para poder jugar con ellos:

A mi hija de 4 años le ha encantado! Además de rugir mueve las piernas como si andara. Y como tiene la mandíbula articulada puede jugar a que se come cosas… Estoy muy contenta con el producto y lo he visto en grandes superficies mucho más caro.

Estamos hablando como ves en la imagen de uno de los personajes de la película de animación El Viaje de Arlo, concretamente uno de los tres Tiranosaurios que acompañan al protagonista en bastantes escenas. Sus medidas son de 45 x 15 x 36 centímetros y lo mejor de todo es que tiene partes articuladas como por ejemplo la mandíbula, y que además si lo agarras de la cola mueve las patas como si corriera. Y encima emite sonidos y dice frases, aunque hay que destacar que las frases que dice están en inglés, aunque son las que menos pronuncia. Pero bueno, siempre es una buena excusa para que tu peque aprenda un par de frases en inglés que nunca viene mal.

Pero lo mejor de todo sin duda son los 18.09 euros que cuesta, porque en tiendas como por ejemplo El Corte Inglés o Carrefour llega hasta los 60 euros nada menos.

Consigue tu muñeco electrónico de Butch barato aquí