Se acercan los días de barbacoas, salidas al campo y a la playa. Y como esa cervecita fría sienta tan bien en estos momentos te traemos esta nevera para coche barata para enchufar en el coche. Pero no solo te servirá en verano porque también dispone de modo caliente. Y te puedes hacer con esta nevera con capacidad de 12 latas o 6 botellas pequeñas por solo 23,62 euros en Gearbest.

¿Quieres une nevera para el coche sin quedarte sin dinero para gasolina?
Hazte con tu nevera para coche barata para 8 latas aquí

Quizás la marca Huanjie sea conocida en China, pero aquí en España no lo es. No obstante las neveras de este tipo no suelen ser fabricadas por grandes fabricantes precisamente. Además este tipo de producto suele pasar de largo el precio que tiene esta nevera de 6 litros de capacidad (que a no ser que pongáis el liquido en una bolsa no podréis aprovechar al 100%). Tiene capacidad para 12 latas o 6 botellas pequeñas. No os aburriré con su diseño porque os importara más bien poco. Tiene un tamaño de 31x17x31cm. Dispone de una correa para un transporte mas cómodo.

En modo frío puede alcanzar de 3 a 8ºC, pero también depende de la temperatura ambiente, pues no creemos que en desierto del Sáhara pueda conseguir 3 grados, pero si en el coche no estáis a más de 30 grados no creemos que tengáis muchos problemas.

En modo caliente puede alcanzar los 65 grados, lo cual para salidas en invierno o escapadas de esquí puede ir muy bien. No obstante mejor poner solo recipientes cerrados. Aunque no se os va a derretir, el plástico y el calor no es lo mas recomendable del mundo si esta cerca de comida.

Si preferís  llevaros al coche la nevera fría, os la queréis llevar de camping o vacaciones en Ebay podéis haceros con este adaptador para la corriente de casa por 2.34 euro.
Para haceros con ella podéis conseguirla en Gearbest por sólo 23,62. En otros sitios cuesta el modelo inferior a partir de 32 euros en eBay.