¡Chollo Actualizado!

Si buscas un ordenador portátil ligero, rápido y a un precio asequible, he encontrado en Gearbest este Xiaomi Air 13 Laptop por 602,47€, uno de los mejores del momento. Tiene 8 gigas de RAM, cámara de alta calidad, bluetooth y conexión HDMI, por lo que me da todas las prestaciones que busco. Viene con Windows 10 en versión china, aunque es fácilmente actualizable a cualquier otro idioma, por lo que tendrás en él todo lo que necesitas de un ordenador portátil. Tiene un color plateado muy atractivo. Si quieres saber más sobre este ordenador portátil rápido y barato, sigue leyendo.

portátil xiaomi air 13 barato

¿Quieres un ordenador portátil con las mejores prestaciones del mercado?
Consigue en este enlace un Xiaomi Air 13 por sólo 602,47 euros.

Este dispositivo Android con Windows tiene pantalla adaptable y capacidad para retoque fotográfico y tratamiento de vídeos, ya que tiene memoria más que suficiente para instalar este tipo de programas y alta capacidad de almacenamiento. Viene con tarjeta gráfica de alto rendimiento con expansión dual de SSD. También tiene un teclado completo con teclas retroiluminadas. El altavoz AKG personalizado con Dolby Audio Premium Surround Sound permite disfrutar de música, películas y juegos.

El sistema operativo Microsoft Windows 10 Home introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que permite marcar páginas web en la pantalla. Tiene procesador Intel Core i5-6200u Dual Core 2.3GHz hasta 2.8GHz.
La plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de doble núcleo proporcionan máxima potencia de alta eficiencia. La tecnología Intel Turbo Boost ofrece potencia extra dinámica cuando la necesita. La pantalla IPS tiene un tamaño de 13,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 ofrececiendo color y una claridad impresionantes. La tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión.

Los 8 GB de memoria RAM DDR4 para multitarea avanzada dan alto ancho de banda para ejecutar sin problemas múltiples programas y pestañas de navegador de una vez. Su capacidad de almacenamiento es de 256 GB.

Cuenta con un nuevo Puerto Tipo-C USB con una velocidad de transmisión 10 veces más rápida que la tradicional USB 2.0. El enchufe USB es reversible. Puede conectarlo al teléfono de la manera que desee. También tiene salida HDMI 4K. Se puede conectar a TV, monitores o proyectores, creando su sistema de cine en casa personal. También tiene cámara frontal.

La batería es de 7.4V / 5400mAh 40Wh con carga rápida y gran capacidad. Cuenta con sincronización de la interfaz Bluetooth 4.1 con dispositivos compatibles, dando la posibilidad de transferir fotos, música y otros medios de forma inalámbrica entre la computadora y su teléfono o reproductor MP3.

Los usuarios que han comprado este ordenador portátil en Gearbest le han dado una puntuación de 4.7/5 estrellas, lo que supone un sobresaliente y lo sitúan muy bien. Entre las opiniones destacamos la siguiente:

“En general un buen producto, todo es de muy alta calidad y se ven hermosas desde el exterior. Tiene buenas especificaciones y es fácil de navegar”.

Compra ya el ordenador portátil Xiaomi Air 13 barato por sólo 602,47 euros