close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los globos son esenciales en las fiestas de todos los niños y es que son diversión, aportan color. Pero, sé que te gusta todo lo que sea original y novedoso y, por ello, te quiero mostrar esta oferta que te he encontrado. Ahora, puedes conseguir un pack de globos LED diferentes colores baratos desde solo 2.99€. Te cuento qué son los globos de LED y cómo te los puedes llevar a este precio.

Pack de globos LED diferentes colores barato

¿Quieres conseguir un pack de globos LED diferentes colores barato?

Pues aquí los tienes desde 2.99 euros

Si te encanta animar todas las fiestas que montas en casa, estos globos son ideales para ti. De hecho, se pueden usar tanto en fiestas infantiles como en fiestas de cumpleaños de adultos, celebraciones, etc. Son globos que se llenan con helio o con aire y los puedes usar tantas veces como quieras. De este modo, no necesitar ir cada vez a comprar globos ni limpiar el desorden después de la fiesta. Como puedes ver, la tonalidad de los colores es bastante clara y pastel, por lo que animarán cualquier espacio de casa.

Estos globos los tienes a en diferentes packs. Los puedes comprar en packs de 3 globos, de 6, 9 y 12 globos. Por ejemplo, el pack de 12 globos cuesta 8.99 euros; esto significa que te ahorras un 85% del precio al que se venden en tiendas. El pack de 9 globos, lo tienes por solo 6.99 euros; esto es un descuento de 82% del precio, pues en tiendas costarían unos 39.90 euros. El pack de 6 globos cuesta 4.99 euros, por lo que nos ahorramos un 80% del precio. Y, el pack de 3 globos lo tienes por solo 2.99, con un ahorro del 77%. Así pues, como puedes ver, a cuanto más grande es el pack, más descuento tienes.

No te pierdas esta gran oportunidad de montar unas fiestas de lo más originales. Ahora, puedes disfrutar de unos globos únicos que aportarán mucho más a tus fiestas. No esperes más y hazte con todos los packs que necesitas.

Si quieres un pack de globos LED diferentes colores barato, aquí lo tienes desde 2.99 euros.

 Haz clic en este enlace y consigue tus globos por mucho menos de lo que esperas. Y, sobre todo, disfruta de tus fiestas.