Muchas personas cuando buscan un juego para su consola van preferentemente a aquellos que saben que van a tener una larga vida de juego y con los que se pueden tirar horas y horas jugando y saben que el juego les va a durar bastante. Principalmente ese tipo de juego son los de mundo abierto, y si te gusta esto combinado a la acción en primera persona entonces seguro que tanto el FarCry 4 como el FarCry Primal te van a encantar, y más si te haces con este Pack FarCry barato donde te vienen los dos juegos juntos para tu PlayStation 4 por tan sólo 35 euros de nada.

chollo pack farcry barato videojuegos baratos en amazon

¿Estás buscando juegos para PlayStation 4 con los que puedas jugar horas y horas?
Hazte con este Pack FarCry barato con el FarCry 4 y el FarCry Primal por tan sólo 35 euros de nada

Ya tiene bastantes añitos y hemos disfrutado todos bastante los juegos de la saga FarCry, ya que la verdad que Ubisoft con cada título que ha ido sacando se lo ha currado bastante cada vez más, tanto en historia como en ambientación, la cual se ha ido superando y nos ha ido motivando cada vez más a jugarlo. Pues si te gustan los juegos de esta saga entonces seguro que vas a querer tener entre tus juegos este suculento pack con dos de sus juegazos juntos por un precio mínimo:

Su precio es asequible y funcionan perfectamente, aunque la imagen me dio a entender que era un único disco cuando lo que representa es la caja en la que te vienen los dos juegos. No es ningún tipo de edición limitada ni trae ningún DLC, pero sigue siendo una buena compra si quieres perderte por los mapas inmensos de los juegos.

Efectivamente se trata de un pack donde vienen los dos últimos juegos de la saga FarCry, los cuales corresponden a los títulos FarCry 4, con una ambientación similar a la entrega anterior pero que nos transporta al exótico paisaje de la India, y el último de la saga que es el FarCry Primal donde esta vez nos transporta en el tiempo y nos envía a la época prehistórica rodeado de imponentes criaturas y tribus salvajes. Evidentemente ambos son para PlayStation 4 como puedes ver por la foto de arriba.

Un genial pack sin duda por los 35 euros que cuesta, ya que en otras tiendas y webs como El Corte Inglés o Ebay su precio sube a los 45 euros prácticamente.

Consigue tu Pack FarCry barato para PlayStation 4 aquí

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
Play Station
Producto
FarCry 4 y FarCry Primal
Precio
EUR 30
Disponibilidad
Available in Stock