close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 months 19 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres una de esas personas que suelen seguir las series de televisión y está al tanto de las que salen, seguro que conoces la serie Sherlock, la cual adaptó de forma más contemporánea al personaje de Sherlock Holmes para la cadena BBC. Es más, ahora que tenemos relativamente reciente la última temporada en Netflix, es el momento perfecto para rememorar las anteriores y hacerte con este pack con las tres primeras temporadas de Sherlock baratas, en formato Blu-ray y por tan sólo 24 euros de nada.chollo temporadas de sherlock baratas series baratas en amazon

¿Eres fan de la serie de televisión Sherlock?
Entonces seguro que quieres este pack con las 3 temporadas de Sherlock baratas por 24 euros

La serie de Sherlock fue emitida por primera vez en el año 2010, y en estos seis años que han pasado han pasado tres temporadas y ahora con la cuarta temporada bien fresquita y de casi reciente estreno como aquel que dice, con una legión de fans que la verdad, bastante merecida se lo tiene. Y es que además de por la calidad de la serie, por las interpretaciones, ya que corren de la mano de Benedict Cumberbatch (serie con la que se dio a conocer al gran público), y Martin Freeman, que quizás te suene algo más ahora por las películas de ‘El Hobbit’:

Me encanta, guión e interpretaciones magníficas, otra obra maestra de la BBC. No me canso de ver cada capítulo. Son solo 3 capítulos por temporada pero hay que entenderlos como una película, duran 1’5 horas.

Entonces, el pack que tenemos ante nosotros cuenta con todas las temporadas emitidas hasta la fecha, que son las tres primeras temporadas, las cuales cuentan cada una de ellas con tres capítulos de una duración entre hora y media y dos horas, íntegramente en castellano. Es decir, que son temporadas cortas pero cada capítulo es casi una película en sí misma; y dichas temporadas está divididas en un total de 4 discos, todos por supuesto en formato Blu-ray para disfrutarlo en alta definición, además de un disco de Contenidos Extras donde tenemos entrevistas con los actores, el cómo se hizo el capítulo piloto y episodios que se hicieron para internet exclusivamente.

En resumen, un pack que todo fan de Sherlock seguro que va a agradecer por sólo 24 euros que cuestas frente a los 33 euros prácticamente que está en Fnac o Ebay por poner un par de ejemplos.

Consigue tu pack con las 3 temporadas de Sherlock baratas aquí