close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 months, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Estabas buscando hacerte con el mejor pack de consola de última generación? Pues si es así atentos porque este pack es de los que cuando los lees te empiezan a temblar las manos y entrar los sudores fríos porque casi no te lo crees. Te presentamos este pack PlayStation 4 Slim barato con una capacidad de 1Tb y que viene con tres juegazos: Uncharted 4, DriveClub y  Ratchet & Clank, todos ellos en formato físico, y todo por 319 euros ¡Un estupendo pack exclusivo que te hará dejar de pensar si comprártela por fin o no y hacerlo ahora directamente!chollo pack playstation 4 slim barato consolas baratas en amazon

¿Estás pensando en hacerte con una PlayStation 4 Slim?
Hazte con el pack PlayStation 4 barato con Uncharted 4, DriveClub y Ratchet & Clank por 319 euros

Ciertamente en la actual generación, la famosa consola de PlayStation es la que se está llevando de momento la palma de calle por la gran cantidad de catálogo de videjuegos exclusivos que está trayendo, y este pack en concreto es la prueba, porque son tres grandes juegos que sólo puedes encontrar en esta consola, y ahora todos juntos en el mismo pack.

En este caso hablamos de que se trata de la PlayStation 4 Slim, la nueva revisión de la consola de Sony que, además de ser más ligera y sufrir menos calentamiento, también está preparada para hacer que corra en ella contenido 4K, además de estar algo más preparada para el sistema VR de la consola; y con 1Tb de disco duro, que eso se agradece y mucho viendo todo lo que pesan los juegos actualmente. Y además por supuesto con estos tres juegos exclusivos de PlayStation 4, todos ellos en formato físico, como son el Uncharted 4 (probablemente el mejor juego del año 2016), DriveClub y Ratchet & Clank; como ves para todos los gustos y estilos.

Un pack que, viendo los juegos que trae, que se trata del nuevo modelo Slim y de que vale sólo 319 euros es ya para no pensárselo ni un segundo. Piensa que en tiendas como Fnac venden la consola sóla sin juegos por 350 euros, y en otras como Media Markt, sólo con uno de los juegos de arriba, sube incluso hasta los 372 euros y está agotado.

Consigue tu pack PlayStation 4 Slim con tres juegos aquí