close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si ya llevas un tiempo practicando pádel y has quedado enganchado tal vez ha llegado el momento de dar un paso más y empezar a competir en serio. Si quieres resultados necesitas buenas herramientas y esta pala Royal Padel Whip Profesional que te traemos es de las mejores. Por sólo 114,99 euros puedes encontrarla en MeQuedoUno, un 59% por debajo de su precio. Y a empezar a pensar en lo más alto.

chollo pala padel

¿Quieres llevarte esa pala Royal Padel Whip Eva Profesional barata?

Consíguela ahora en Amazon por 114,99 euros, un 59% de descuento

Es una pala para jugadores de competición. Si quieres. Porque con el precio al que la puedes encontrar en MeQuedoUno es también una seria candidata de garantías para los que estáis empezando en el mundo del padel ya que son muchas las palas de menor nivel que puedes encontrar por este mismo precio y ésta es de muy fácil adaptación. El caso es que es una pala de calidad que puede ayudarte el salto que estás buscando hacia las partes altas de los cuadros de competición.

Vamos por partes. El marco es tubular bidireccional de fibra de vidrio de 38 m/M. Cuenta con el sistema Shock Absorption y el corazón es de tejido de vidrio de alta densidad. El plano es de núcleo de Eva laminado con tejido de vidrio aluminizado. Lleva impregnación de resina epoxi incluyendo dióxido de titanio.

En definitiva, es una pala técnica con formato Lágriam Oversize que permite obtener una gran potencia sin perder el control con lo que las pelotas se pueden colocar mejor y con más rapidez. El peso se queda apenas entre 360 y 390 gramos lo que la hace muy manejable y con una empuñadura fácil de agarrar y muy cómoda con lo que viene muy bien si juegas muchos partidos a la semana. Es una pala que se acomoda muy bien tanto a la defensa como al ataque, tiene muy buena salida

Esta pala de competición es ahora mismo un chollo en MeQuedoUno donde la puedes encontrar por 114,99 euros, un 59% por debajo de su precio original con lo que te ahorras 165 euros y consigues una pala de primer nivel con unas prestaciones difíciles de igualar. Sin ir más lejos, esta misma pala tiene un precio de 230 euros en royalpadel, 115 euros más cara que en MeQuedoUno.

Consigue aquí la pala Royal Padel Whip Eva Profesional con un 59% de descuento