close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A todos nos gusta el pan recién hecho, cuando todavía está calentito y crujientito, que prácticamente no llega entero a la mesa porque nos lo comemos de poco a poco a pellizcos. ¿Y has pensado alguna vez que sería divertido hacer tú mismo tu propio pan? Imagínate, preparar tu propio pan y tenerlo a punto en la mesa recién hecho por ti a la hora de comer. Pues si te gustaría poder hacerlo tienes aquí esta panificadora Clatronic barata que te pone las cosas fáciles a punto por tan sólo 60 euros, un precio bastante bueno para empezar a hacer tus pinitos con ella.

chollo panificadora clatronic barata panificadoras baratas en amazon

¿Te gustaría poder hacer tu propio pan y tenerlo a punto y recién hecho en tu mesa para comer?
Pues fíjate en esta panificadora Clatronic barata genial para comenzar por tan sólo 60 euros

En alguna que otra ocasión ya te hemos mostrado por aquí productos de la marca Clatronic dentro de lo que son productos de cocina y pequeños electrodomésticos tal que así. Y la verdad es que muchas veces nos los encontramos con descuentos jugosetes como es el caso, haciendo que realmente merezcan la pena porque es cuando tienen una buena relación entre calidad y precio, y siendo así es como realmente merecen la pena hacerse con ellos:

Todavía no la domino muy bien, he echo pan, sobre todo el pan de molde que me sale muy bueno, por si ha alguien le puede servir es el número 11, si alguien quiere la receta que me pregunte y la mando. Estoy muy contenta con la máquina, la recomiendo.

Se trata de una panificadora que automatiza completamente las fases de preparación de pan, desde el amasado, fermentado y finalmente el horneado. Cuenta con 12 programas diferentes para preparar diferentes tipos de pan, pudiendo generar hasta una cantidad de 1 kilo de pan en su recipiente de 2 litros de capacidad; y cada uno de esos programas tiene 39 configuraciones diferentes para según cómo quieras que te salga.

Realmente para comenzar tus primeros pasos pero ya de por sí bastante completa por los 60 euros que cuesta, sabiendo que en otras webs como DekorCasa o Fondant Outlet sube a los 80 euros y 87 euros respectivamente.

Consigue tu panificadora Clatronic barata aquí