close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Seguro que tienes ya ganas de que llegue el buen tiempo y hacer una barbacoa al aire libre como te mereces, ¿a que sí? Bueno, no te preocupes que mientras llega el buen tiempo o no bien puedes hacer tus carnes y pescados a la parrilla gracias a esta parrilla TriStar barata que aquí te traemos; una solución que por los 21 euros que cuesta no es para nada mala opción.

chollo parrilla tristar barata parrillas baratas en amazon

¿Estás buscando una parrilla barata?
Aquí tienes esta parrilla barata por tan sólo 21 euros de nada

Por el precio al que sale esta parrilla TriStar no es para nada mala opción de compra, ya que tiene un precio ajustado a su calidad. Es más, ahora mismo cuenta con unas 50 buenas valoraciones en Amazon de los propios compradores que aseguran que para el precio que tiene es buena compra:

He tenido algunas planchas parecidas, pero con ninguna he conseguido mantener mucho tiempo la supeficie antiadherete en buen estado como en esta con un uso medio, el calor se reparte muy uniformemente en toda la superficie y muy rápida en calentar, los portes como siempre un 10 para Amazon.

Cuenta con una potencia de 2000W y un termostato regulable a 5 temperaturas diferentes para cocinar según las necesidades del alimento en cuestión que estés cocinando. La superficie de la parrilla para la zona de alimentos es de 46 x 26 centímetros y toda la superficie tiene recubrimiento antiadherente, cosa muy importante en este tipo de productos; además de que cuenta con una bandeja recoge grasa en la parte inferior de la misma para poder cocinar con menos grasa tus alimentos y comer de una forma más sana y saludable.  Y finalmente cuando dejes de usarla no tienes más que desmontarla y lavarla en el lavavajillas sin problemas.

Aprovecha ahora que en Amazon está a tan sólo 21 euros de nada porque mientras tanto en otras webs como PcComponentes o Ebay su precio ronda tranquilamente los 30 euros, así que como ves es un pellizco importante que nos ahorramos, y que sobre todo ahora en enero vienen de perlas todo lo que podamos ahorrar.

Consigue tu parrilla TriStar barata aquí