close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Estoy seguro de que si tienes hijos pequeños en casa les gusta la serie de animación de Peppa Pig. La verdad es que se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las series de referencia para los más peques de la casa, y por supuesto uno de los más queridos con todos los juguetes y derivados que han ido saliendo de ella con sus personajes de protagonistas. Si estás buscando un regalo para tu pequeño estás en el sitio adecuado, y sino mira este peluche de Peppa Pig barato, con un tamaño ideal y un tacto de lo más agradable y suave que te lo puedes llevar por tan sólo 7,60 euros de nada.

chollo peluche de peppa pig barato juguetes baratos en amazon

¿Buscas un peluche para tu pequeño?
Mira este peluche de Peppa Pig barato a 7,60 euros

Aquí tenemos a la estrella de la serie de televisión Peppa Pig como peluche de manos de una marca como Ty, la cual ya hemos comentado por aquí en otras ocasiones que está especializada en juguetes y peluches para niños pequeños, pensados para ellos tanto que les guste como que los padres sepan que son juguetes totalmente seguros:

Es un muñeco creado con un material muy suave que le encanta a los niños. Me daba miedo que se rompiera y perdiera el relleno pero no ha sido así. Incluso tras algunos lavados sigue como el primer día. Muy buen resultado tanto de materiales como de acabados. Recomendable para todos aquellos que tengáis niños y quieran tener un peluche de Peppa Pig.

En el caso de este peluche de Peppa Pig el cual va acompañada de su inseparable osito Teddy. Se trata de un peluche de felpa, lo que lo convierte en lo más agradable y suave al tacto que puedas imaginar, cosa que al niño le va a encantar, tanto para jugar como para dormir con él. Y cuando decimos que es totalmente seguro es que no tiene partes duras y que se le puedan desprender con las que el pequeño podría tener algún percance, así que motivo de más para que los padres vean a sus hijos disfrutar de sus personajes favoritos con total seguridad. Su tamaño es de unos 16 centímetros de alto, lo que lo hace perfecto para niños en torno a los tres años, tal y como recomienda la propia empresa.

Y los 7,60 euros que cuestan es prácticamente nada con los ratos largos que tu hijo estará jugando con él y la alegría que le darás. Y eso que en otras webs como Ebay o Juguettos su precio llega a los 23 euros e incluso los 33 euros respectivamente.

Consigue tu peluche de Peppa Pig barato haciendo click aquí