close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sabes que la necesitas pero, hasta ahora, era un dinero que preferías no gastar. Deja de darle vueltas, necesitas una plastificadora porque ya hay documentos que se están borrando y otros que pronto se desintegrarán y porque hay obras de arte de los niños que merecen estar ahí para siempre. Ahora el dinero ya no es problema porque con este chollo en Amazon tienes una plastificadora Leitz ILAM Office muy barata por tan sólo 31,67 euros, un 60% por debajo de su precio habitual que te permite reservar 48,33 euros que seguro que hacen falta.

 

chollo plastificadora

¿Quieres que esta plastificadora Leitz barata sea tuya?

Ahora puedes tenerla en Amazon por 31,67 euros

La plastificadora te va a venir bien para mil cosas. La principal, por descontado, para proteger documentos e instrucciones que son especialmente importantes o que estás manoseando constantemente y no quieres que se desgasten. Pero también puede venir muy bien para elaborar menús personalizados en bares o restaurantes o para recoger y proteger muestras de plantas si eres aficionado. También se puede plastificar con ella fotos y mantener así para siempre ese recuerdo que quieres que sea imborrable o no estropearlo con las figuritas que sostienen las fotos con una pinza.

Esta plastificadora de Leinz tarda unos tres minutos en calentarse. Un piloto encendido y un pitido y a partir de ahí puede plastificar documentos de hasta 0,4 mm. de grosor con una velocidad de un A4 por minuto. El ajuste de la temperatura es automático, con capacidad para plastificación fría con cartuchos especiales, y no hay que olvidar que tiene capacidad hasta para un A3 si quieres utilizarla para documentos un poco más grandes como planos o mapas.

Es muy elegante y se puede elegir entre diversos colores: gris, azul, rosa y verde y viene con un paquete de inicio de bolsas de plastificación de 80-125 micras. La plastificadora es muy fácil de utilizar, sólo hay que enchufarla y es de muy bajo consumo ya que además se apaga después de media hora sin utilizarse.

La plastificadora Leinz ILAM Office está en Amazon un 60% más barata que su precio original por sólo 31,67 euros con lo que logras un impresionante ahorro de 48,33 euros. Esta misma plastificadora de Leinz tiene un precio de 69,31 euros en starplus.es, más de 37 euros más cara que en la oferta.

Puedes encontrar aquí la plastificadora Leinz ILAM Office un 60% más barata que su precio