Si estás pensando en comprar un ordenador portátil nuevo bien porque lo necesitas o bien porque ya toca jubilar el tuyo antiguo, personalmente creo que lo mejor es fijarse en un buen procesador y suficiente RAM como para que nos dure más dos días. Pero no siempre para ese tipo de cosas hay que dejarse un pastizal de los gordos, y el ejemplo lo tenemos en este portátil Acer i5 barato que cuenta con unas características bastante buenas para los 419 euros en Ebay que cuesta. Relación calidad-precio buenísima a decir verdad.

Portátil Acer i5 barato

¿Está buscando un ordenador portátil con buenas prestaciones y un buen precio?
Fíjate en este portátil Acer i5 barato 

Efectivamente, hay que fijarse siempre en las características de los ordenadores que nos vayamos a comprar y no sólo en el precio, porque anda que no hay auténticos pisapapeles que como ordenadores nos parecen muy baratos pero luego a la primera de cambio están ya en fuera de juego. Y por regla general la marca Acer siempre suele tener muy buena calidad al respecto, de modo que como opción a elegir de entrada ya eso que tenemos ganado.

Metiéndonos en materia, este ordenador portátil cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U. Va acompañado de 4 GB de RAM (ampliables) y 500 GB de disco duro. A pesar de su bajo precio tenemos un ordenador potente. Y si queremos un extra de potencia, podemos ampliar la RAM o poner un disco duro SSD.

La pantalla es de 15,6″ con resolución HD. Un tamaño y una resolución decentes para un uso cotidiano. En cuento a conectividad  no le falta nada: Wifi, bluetooth, HDMI, un USB 3.0 y dos USB 2.0. Y no nos olvidemos del lector/grabador de DVD. Su batería de 4 celdas nos dará una buena autonomía, siempre dependiendo del uso que le demos.

Realmente por 419 euros en Ebay un ordenador así merece y mucho la pena, y más si vemos que en otras webs como Ibertronica está por 525,55 euros (Iva incluido).

Consigue tu portátil Acer Extensa barato aquí

telegram cazando