¡Y en Aliexpress Plaza! A no ser que seas uno de los privilegiados con móviles con baterías gigantescas seguro que más de una vez has tenido problemas para llegar al final del día. Por eso te traemos este chollo ¿Y que baterías podrían tener mejor relación calidad precio que una Xiaomi? Así que si estabas buscando sigue leyendo porque hemos encontrado la batería Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10000 mAh por 10,94 euros en Gearbest con el CUPÓN harvest043

bateria externa xiaomi power bank 2 barata

xiaomi mi powerbank 2 barata

Batería Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10000 mAh a precio rompedor 

Si ya conoces a Xiaomi bienvenido al club, sino presta mucha atención porque vas a descubrir un mundo entero de tecnología bien acabada, fiable y con grandes precios. Xiaomi es una compañía bastante joven pues se fundó en 2010. Desde entonces ha hecho grandes móviles, un montón de accesorios y un enorme catálogo de productos que siempre te sorprenderá con algo nuevo, pero siempre tiene algo en común un producto fantástico, muy bien acabado y una relación calidad precio increíble.

Pero hoy solo os hablaremos de sus baterías o power bank. Estas baterías son de gran calidad. Uno de sus grandes puntos a favor es su acabado en aluminio que le da un gran valor estético, es muy agradable al tacto y le da una gran resistencia. Y dispone de un botón y 4 leds para saber su nivel de carga. Por cierto su tiempo de carga 0-100% es de mínimo 5,5 horas con un cargador rápido, Si son 10.000 mAh y la mayoría de los móviles no pasan de los 3.200 mAh haced cuentas, con la mayoría de móviles os dará para hacer almenos 3 cargas que además no serán eternas, pues cuentan con Quick charge 2.0 (que de media carga el 50% en 40 minutos)

Dejad que os haga un resumen rápido. Sus características:

  • Carcasa de aluminio
  • Mecanismo de control de temperatura
  • Protección contra cortocircuito
  • Protección contra sobrecarga
  • Led indicador de carga
  • Potencia de salida: 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5 A con control inteligente de salida
  • Medidas 13 x 7,1 x 1,4 mm
  • Peso 250 gramos

Ahora vamos con los precios:

 No te quedes sin energía a mitad camino. Llévate esta Power Bank de Xiaomi al mejor precio

aduanas gearbest y aliexpress

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando