close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A no ser que seas uno de los privilegiados con móviles con baterías gigantescas seguro que más de una vez has tenido problemas para llegar al final del día. Por eso te traemos este chollo ¿Y que baterías podrían tener mejor relación calidad precio que una Xiaomi?  Así que si estabas buscando sigue leyendo porque en Banggood están de promoción con productos Xiaomi y ahora te presentaremos las power bank, versión 1 y 2.

Si ya conoces a Xiaomi bienvenido al club, sino presta mucha atención porque vas a descubrir un mundo entero de tecnología bien acabada, fiable y con grandes precios. Xiaomi es una compañía bastante joven pues se fundó en 2010. Desde entonces ha hecho grandes móviles, un montón de accesorios y un enorme catálogo de productos que siempre te sorprenderá con algo nuevo, pero siempre tiene algo en común un producto fantástico, muy bien acabado y una relación calidad precio increíble.

Pero hoy solo os hablaremos de sus baterías o power bank. Estas baterías son de gran calidad, pues en la primera versión llevan 4 baterías fabricadas por LG (en la segunda versión no se sabe, pero de seguro serán de calidad). Uno de sus grandes puntos a favor es su acabado en aluminio que le da un gran valor estético, es muy agradable al tacto y le da una gran resistencia. Y dispone de un botón y 4 leds para saber su nivel de carga. Por cierto su tiempo de carga 0-100% es de mínimo 5,5 horas con un cargador rápido, por contra si son 10.000 mAh y la mayoría de los móviles no pasan de los 3.200 mAh haced cuentas, con la mayoría de móviles os dará para hacer almenos 3 cargas que además no serán eternas, pues cuentan con Quick charge 2.0 (que de media carga el 50% en 40 minutos)

Hablemos de la primera versión. Su tamaño es mas bien bajo y ancho (9,1x6x2,2cm), pero cabe perfectamente en el bolsillo (a no ser que llevéis pantalones que parecen leggins) tiene una salida USB y un microUSB para poder cargarla. Y esta disponible en rosa dorado y plateado.

powerbank barato

¿Y que diferencias hay con la segunda versión? No muchas, pero ahí están, empezando por su tamaño, es mas alto y ancho, pero mas delgado (13×7,1×1,4) y esta disponible en plateado y negro. De un USB, un botón y 4 leds también, pero en vez de contar con una entrada microUSB para la carga cuenta con un USB tipo C, así que aseguraos de tener un cable USB tipo C o de adquirir un adaptador.

powerbank barata

La primera versión tiene un precio de 14,43 euros, pero ojo, recordad aplicar el cupón descuento 2017xiaomi que vale también para algunos productos Xiaomi de la tienda.
La segunda versión tiene un precio de 16,61 euros sin la necesidad de usar ningún cupón (el mencionado anteriormente no sirve), tened en cuenta que su precio en otras tiendas parte de 20 euros y sin la certeza de que sea original, pues es uno de los productos mas falsificados.